“Concepto genial”

Mudra
Clasificado como N.º 35 de 968 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$8 - US$20
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar me encantó el concepto nada más entrar, tienen una sala llena de arena negra volcánica, un gusto para tus pies al entrar.
En cuanto a la comida, estaba muy buena. Un concepto de cocina tradicional con un toque distinto y una presentación muy buena.
Los smoothies estaban geniales, merece la pena probarlo. Yo escogí el Shaman.

Nos encantó!!

Agradécele a Alvaro S

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida "fusión", de "autor"?? No se como clasificarla, la verdad. Es comida típica indonesa pero con algo más. Además de la perfecta presentación, añaden ingredientes a los platos típicos haciéndolos diferentes y buenísimos. Variedad en la carta (y muchas opciones de zumos!) sin duda recomiendo la ensalada típica de Bali, avo gado gado, a la cual, como el nombre indica le añaden aguacate, y el plato estrella que tienes que probar, avo poke poke, una especie de tataki de atún con aguacate, arroz y mayonesa japonesa...simplemente delicioso. Precios altos para ser indonesia aunque sigue saliendo por mucho menos de lo que pagarias es España. Staff muy atento, rápidos. Nos gustó tanto que, a pesar de que mi pareja y yo somos locos de la comida y nos encanta probar sitios diferentes, tuvimos que repetir.

Agradécele a Carla P
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina de mucho nivel, sin lugar a dudas entre las mejores propuestas de Ubud. Muy recomendable probar su versión del gado-gado y el poke-poke. Los zumos y smoothies son deliciosos. Hemos repetido y si tuviéramos más días seguiríamos viniendo.

Agradécele a Ignasi V
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El última mañana en Ubud decidimos de ir a Mudra para tomar el desayuno. Tenían un menú de platos riquísimo y los caffè estuvieron de 10! La música que nos acompañaba disfrutando el desayuno era muy relajante. El atención fue buena!

1  Agradécele a Matteo B
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto de los platos es bastante original, y se ve en cada plato que la materia prima empleada es de calidad. Lo cierto es que todo lo que pedimos estaba bueno, el pero es que todos los platos giran entorno a lo mismo, arroz, aguacate , vegetales y el ingrediente principal (atún, pollo, etc), bien para pedir un plato individual por comensal pero si vas a compartir te acabará saliendo el arroz rojo por las orejas y todo te termina sabiendo a lo mismo. Dicho esto no puedo dejar de mencionar, el atún , el sashimi de atún rojo es excepcional acompañado de una mayonesa picante, obligatorio pedirlo. El lugar es muy acogedor y tiene un gran ambiente. Precio medio 15 €/persona.

Agradécele a Jose G
TheMudrans, Owner en Mudra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Jose G,

Gracias por tus comentarios! Nos alegra que hayas tenido un buen rato en Mudra! Nos dejaste mucho en qué pensar. Para más variedad, pruebe nuestro desayuno o menús de almuerzo. Ahí es donde usted encontrará una dimensión diferente de sabor e ingredientes. Le deseamos una estancia agradable en Bali.

Thank you for your feedback! We are glad you had a good time at Mudra! You have left us a lot to think about. For more variety, do try our breakfast or lunch menus. That's where you will find a different dimension of flavor and ingredients. We wish you pleasant stay in Bali.

Omswastiastu and Warmest regards.

¿Estuviste en Mudra? Comparte tu experiencia