“Comida sana, rica y a un precio bueno”
Opinión sobre: Bali Buda

Bali Buda
Clasificado como N.º 252 de 983 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$5 - US$7
Comida: Indonesia, Saludable
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito. Comida muy sana y con ingredientes de buena calidad . El personal atento y amable pero bastante lentos con todo . Volvería a este sitio sin dudarlo porque la comida es deliciosa. Se puede comer rico y sano por un precio más q asequible

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Rosa G
RealFood4Thought, Manager en Bali Buda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2018
Traductor de Google

Warmest greeting from Bali Buda,

Thank you for a very well summarized review of the Bali Buda experience especially our food and beverages.
We are happy we were part of your positive memories of Bali. We hope you will visit us again on your next trip the island.

Warmest Regards,
Murti-Bali Buda

Escribe una opiniónOpiniones (1.135)

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

La comida estaba buena pero tampoco nos pareció nada especial como para repetir. Vinimos porque es bastante famoso y esperábamos mas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a pedroreyes1962
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos en el Bali Budda bien y agradable. Pagamos 190.000 RP por agua, limonada casera, un plato de patatas fritas y dos platos de pasta casera. La pasta estaba muy rica!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Marta M
RealFood4Thought, Manager en Bali Buda, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Warmest greeting from Bali Buda,

Thank you for a very well summarized review of the Bali Buda experience.

Warmest Regards,
Murti

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y cenamos 2 pizzas y 2 zumos. En total 230.000 IDR. Todo muy bueno pero un poco caro.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Pau_Alonso
Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me tomé una limonada y un plato de verduras y tofu recomendado por la camarera, y me gustó mucho. Platos saludable y de buen sabor, natural. Sin duda, creo que merece la pena una visita.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a 779juliag