“El mejor atun que eh comido”
Opinión sobre: Ryoshi Ubud

Ryoshi Ubud
Clasificado como N.º 362 de 894 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$15 - US$40
Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pedimos de entrada el carpaccio de atun y el sabor es de lo mejor sin duda el mejor atun que eh comido tanto que pedi de plato fuerte el bowl de atun. Es el mejor restaurante japones que eh ido en Bali. Tanto que me arrepiento mucho a verlo conocido en mis ultimos dias en ubud. SUPER RECOMENDADO

Agradécele a Marcela M

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí porque queríamos comer sushi. El lugar estaba prácticamente vacío, y había bastante personal disponible. De la carta seleccionamos 5 diferentes platos de los cuales tuvimos que cambiar dos porque no tenían más. Uno de los platos lo trajeron bastante antes... con lo cual funcionó más como entrada que como un plato más de sushi dentro de los que habíamos pedido. Terminamos de comer el mencionado plato y bastante tiempo después llegó el resto de la comida. Esa fue casi la última interacción que tuvimos con la persona que nos estaba atendiendo. No se acercaron más ni a retirar los platos, ni a traernos la carta de postres o café. Solo volvieron cuando les pedimos la cuenta. El sushi fue bueno, sobretodo el de atún.

Agradécele a VanePanto
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

La ultima noche en bali decidimos cenar comida Japonesa, al pasar por delante tube mis reservas, Finalmente me convencieron. Y menos mal que asi fue! El mejor atun que he comido nunca, sin duda un lugar que no te puedes perder si vas a ubud!
Calidad excelente, precio muy correcto.

1  Agradécele a ayla876
Se escribió una opinión 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante japonés en el centro de Ubud. Buen ambiente, buena calidad y buen precio. Fantástico.

Agradécele a Colungueando
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2012

El menu es variado. Recomendables los siguientes platos: el Bento box y los platos de sushi y makis. Servicio atento.

Agradécele a Giselaviajera