“Excelente ”
Opinión sobre: Ithaka Warung Ubud

Ithaka Warung Ubud
Clasificado como N.º 15 de 988 Restaurantes en Ubud
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado y no defraudó , de hecho desayunamos aquí dos dias y cenamos otro ya que estaba muy cerca de nuestra villa. Los platos geniales , la presentacion , la calidad del producto y el personal súper amable. Lo recomiendo si o si .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a luciav736

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo probamos primero en canggu y nos gustó tanto que volvimos en ubud.
Muy buenos platos aca tambien, aunque tuvimos 2 malas experiencias. Pedimos smoothies que no tenian nada de sabor, era pura leche y agua. Y otra vez nos toco una hamburguesa de carne que estaba cruda, pero el personal se encargo de arreglarlo con muy buena disposición, cocinandola denuevo. Y nos dio postre de regalo.
Igualmente recomiendo 100%, platos muy grandes a buenos precios.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a javivalenzuela
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante
de vuelta de una excursión alrededor de ubud . Y el acierto fue total. Pequeño, relajante, alejado del ajetreo de la ciudad y con una comida espectacular a un precio realmente aceptable .

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a danigp1987
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

Despues de visitar y salir encantados del restaurante que tienen en Canggu, teniamos que venir a probar el de Ubud y ver si mantienen el nivel, y he de decir que si, sigue siendo maravilloso! EL nivel de los desayunos es Maximo ( Avocado Toast.. ummmmm) y la variedad para las comidas y cenas bastante grande y todo bueno

Alejado del trafico y del ruido de Ubud centro, merece la pena el paseo en moto para llegar. El restaurante ( recién abierto nos dijeron) esta genial decorado!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Daniel g
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal,buena comida,precios más q increíble,buenisma presentación,sitio con buen gusto y un trato excelente.todo el un entorno tranquilo cerca de arrozales .

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Zeben G