Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Cogimos una cabaña del resort, es un sitio fantástico en mitad de la selva, totalmente relajante.
tiene 5 piscinas, una de ellas es infinita hacia la selva, al tener tantas casi que nos bañabamos solos.
La comida en el restaurante esta muy bién de precio y está muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una cabaña, son muy pintorescas y amplias.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ferwins
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Ha sido una locura de sitio, toda una una experiencia en medio de la naturaleza. Nuestro bungalow estaba rodeado de preciosos jardines, sonido de los pájaros, una de las piscinas en la misma entrada, y en un silencio absoluto. La belleza del lugar con vistas sobre un pequeño valle completaron nuestra estancia a plena satisfacción. Buen buffet de desayuno, y un buen servicio de suttle al centro de Ubud. Sin dudarlo, es un hotel diferente, y por supuesto muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a torresano2016
Se escribió una opinión 18 de enero de 2016

Es que todo me encantó.la habitación es un bungalow,rodeado de un estanque con peces, ranas ,pajaros...el baño era exterior y podias ver el cielo desde la ducha...5 piscinas a elegir,la principal casi dentro de la naturaleza,otras cerca de los bungalows para bañarte con las estrellas...el desayuno muy rico ,improvisaron una tarta para el cumple de mi hija...la limpieza y atencion estupenda...para el transporte aconsejo el Sr Jordana (una enciclopedia de Bali) te lleva donde sea por muy buen precio....
En fin, qué puedo decir.....yo quiero ir otra vez!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ELADIA R
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
BejiUbudResort, Public Relations Manager en Beji Ubud Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2015

Beji Ubud Resort es un lugar increíble, con unas vistas espectaculares, de esas que quitan el aliento. Tienen diversas piscinas y una de ellas en particular es uno de los puntos más románticos que se pueden encontrar. La habitación es espaciosa, podría mejorar la decoración, pero las vistas que tienen son insuperables. Respecto al servicio, sólo existen cosas positivas. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables, siempre dispuestas a colaborar y con una gran sonrisa dibujada en el rostro. Es uno de esos lugares en el que uno se siente mimado y rodeado de buena energía.
Respecto a las comidas, el desayuno es espectacular y sabroso y la carta para cenar es bastante variada y el sabor muy bueno.
100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CCNLCarolina
Traductor de Google

Dear CCNLCarolina

Warmest greetings from Beji Ubud Resort!

Thank you for the valuable comment upon our resort and for your precious time to share it on Trip Advisor.

It is great to learn you appreciated our strategic location proximity to some great attraction and surrounding, just by walking distance where you can conveniently exploring what Ubud has to offer, our staff friendliness, clean and spacious room, and our including free drop to the Ubud Center.

We are pleased to note that you have enjoyed your stay with us and that you were satisfied with the services rendered.

On behalf of the entire team, we certainly look forward to welcoming you back again to Our home "Beji Ubud Reort"

Kind Regards
Dandy