“Precioso Hotel y muy buen servicio”
Opinión sobre: Beji Ubud Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
En el puesto n.º48 de 612 alojamientos especiales en Ubud
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Estuvimos en este Hotel 6 noches en Septiembre del 2015 y nuestra estancia estuvo genial. Cuando llegamos hubo un problema con la reserva, y a pesar de que estaba lloviendo a mares.... la entrada fue un poco accidentada... el servicio del hotel lo resolvió muy deprisa y muy efectivamente. La primera habitación fue familiar, una casita muy bonita con un baño precioso y la cama fantástica. Al día siguiente nos fuimos temprano del hotel y nos dijeron que no nos preocupáramos de nada, ni del equipaje. y así fue cuando volvimos de conocer Ubud, nuestro equipaje y nuestra habitación nos estaban esperando.A partir de ahí, todo fue GENIAL!!!. El desayuno muy bueno, no tiene miles de cosas, pero todo lo que tienes que es bastante, está muy bueno. Los zumos y los huevos de todas las formas hechos están muy buenos. Las instalaciones están muy bien, muy bien cuidadas, todo muy limpio y hay rincones preciosos, la piscina infinitý es preciosa y muy, muy tranquila ( por lo menos cuando nosotros fuimos). Nuestra habitación muy amplia y bonita, la cama muy confortable y el baño muy amplio, con bañera y ducha. Está relativamente cerca del centro de Ubud, nosotros íbamos andando, la vuelta se hacía más dura porque era cuesta arriba. Nuestra estancia como ya he dicho genial y el servicio muy atento!!! Muy recomendable!!.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Estefanía R

Se escribió una opinión 9 abril 2016

Cogimos una cabaña del resort, es un sitio fantástico en mitad de la selva, totalmente relajante.
tiene 5 piscinas, una de ellas es infinita hacia la selva, al tener tantas casi que nos bañabamos solos.
La comida en el restaurante esta muy bién de precio y está muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una cabaña, son muy pintorescas y amplias.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ferwins
Se escribió una opinión 20 febrero 2016

Ha sido una locura de sitio, toda una una experiencia en medio de la naturaleza. Nuestro bungalow estaba rodeado de preciosos jardines, sonido de los pájaros, una de las piscinas en la misma entrada, y en un silencio absoluto. La belleza del lugar con vistas sobre un pequeño valle completaron nuestra estancia a plena satisfacción. Buen buffet de desayuno, y un buen servicio de suttle al centro de Ubud. Sin dudarlo, es un hotel diferente, y por supuesto muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a torresano2016
Se escribió una opinión 18 enero 2016

Es que todo me encantó.la habitación es un bungalow,rodeado de un estanque con peces, ranas ,pajaros...el baño era exterior y podias ver el cielo desde la ducha...5 piscinas a elegir,la principal casi dentro de la naturaleza,otras cerca de los bungalows para bañarte con las estrellas...el desayuno muy rico ,improvisaron una tarta para el cumple de mi hija...la limpieza y atencion estupenda...para el transporte aconsejo el Sr Jordana (una enciclopedia de Bali) te lleva donde sea por muy buen precio....
En fin, qué puedo decir.....yo quiero ir otra vez!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ELADIA R
Se escribió una opinión 24 noviembre 2015

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a jonatanv728
BejiUbudResort, Public Relations Manager en Beji Ubud Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2015

Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Beji Ubud Resort es un lugar increíble, con unas vistas espectaculares, de esas que quitan el aliento. Tienen diversas piscinas y una de ellas en particular es uno de los puntos más románticos que se pueden encontrar. La habitación es espaciosa, podría mejorar la decoración, pero las vistas que tienen son insuperables. Respecto al servicio, sólo existen cosas positivas. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables, siempre dispuestas a colaborar y con una gran sonrisa dibujada en el rostro. Es uno de esos lugares en el que uno se siente mimado y rodeado de buena energía.
Respecto a las comidas, el desayuno es espectacular y sabroso y la carta para cenar es bastante variada y el sabor muy bueno.
100% recomendable.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CCNLCarolina

Dear CCNLCarolina

Warmest greetings from Beji Ubud Resort!

Thank you for the valuable comment upon our resort and for your precious time to share it on Trip Advisor.

It is great to learn you appreciated our strategic location proximity to some great attraction and surrounding, just by walking distance where you can conveniently exploring what Ubud has to offer, our staff friendliness, clean and spacious room, and our including free drop to the Ubud Center.

We are pleased to note that you have enjoyed your stay with us and that you were satisfied with the services rendered.

On behalf of the entire team, we certainly look forward to welcoming you back again to Our home "Beji Ubud Reort"

Kind Regards
Dandy
Public Relations Manager

Jl. Raya Sangingan , Ubud
Bali 80571 – Indonesia

Se escribió una opinión 14 octubre 2015

PROS: El mejor hotel en el que hemos estado. Hotel impresionante, cuando nos enseñaron la habitación me quede literalmente sin palabras, personal muy amable, piscinas muy bonitas. Si encuentras una oferta buena, lo recomiendo al 100%!! El desayuno es buffet y era muy completo.
CONTRAS: No está en el centro de Ubud y tienes que desplazarte en taxi o en el shuttle de hotel, pero no tienes unos horarios muy amplios... creo que el último para volver al hotel era a las 21h. De todas formas un taxi hasta el hotel te costará unos 2-3 euros. A pesar de esto, lo recomendaría al 100%. Un lujo en Ubud.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Arantza1982
BejiUbudResort, Public Relations Manager en Beji Ubud Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2015

Dear Arantza1982

Warmest Greeting From Beji Ubud Resort,,,

Thank you for choosing Beji Ubud Resort as your accommodation during your holiday . we are appreciate your time to share your positive feedback about your stay experience with us. It is very honor to have such good comment and some highlights of your review on our location, clean and spacious room with nice amenities, and our friendly and helpful staff, We are glad hearing you will recommend our lovely resort :)

On behalf of the entire team, we certainly look forward to welcoming you back to bali soon and to enjoy another wonderful experience with us in near future.

Kind Regards,

Dandy Mandala
Public Relations Manager
Jl. Raya Sangingan , Ubud
Bali 80571 – Indonesia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 2 kilómetros

¿Estuviste en Beji Ubud Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Beji Ubud Resort

Dirección: Jl. Raya Sanggingan, Ubud, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º48 de 612 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios: $36.721 - $120.656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Beji Ubud Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Agoda, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Beji Ubud Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beji Ubud Hotel Ubud

¿Este es su perfil de TripAdvisor?