US$190
US$171
  • Estacionamiento gratis
Suparsa's Home Stay(Ubud)(¡Muy buen precio!)
US$26
US$1.103
US$113
  • Estacionamiento gratis
Taman Harum Cottages(Ubud)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$41
  • Estacionamiento gratis
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa(Peliatan)(¡Muy buen precio!)
US$105
US$87
US$367
US$237
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$410/noche de este hotel.

US$134
US$98
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

Viceroy Bali(Ubud)
US$641
US$522
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$641/noche de este hotel.

US$477
US$409
Orbitz.com
US$810
US$711
Cancelon
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016

Nos habían recomendado este hotel unos amigos que estuvieron en verano, y ¡super bien recomendado! El entorno paradisiaco: estás en medio de la selva ¡las vistas son increíbles! Tienen varias piscinas, una de ellas infinity hacia la selva, una pasada, ¡relax máximo! Las habitaciones son muy bonitas y la cama muy cómoda, estuvimos muy agusto.

En cuanto al servicio, muy bueno, fueron super amables en todo momento, nos facilitaron la estancia en Ubud: recomendaciones, disponibilidad, todo muy bien. En cuanto al restaurante, la comida muy buena, el desayuno muy variado, ¡nos encantó!

Y la relación calidad-precio muy buena.

En resumen: Si estás planeando pasar unos días en Ubud, te recomiendo este hotel

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raquel P
BejiUbudResort, Front Office Manager en Beji Ubud Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Halley

Warmest Greeting from Beji Ubud Resort

Thank you for staying with us and even sharing your wonderful moments that you had, while your stay in our resort to all TripAdvisor's Readers.

It is really a pleasure to read such a great comment like yours, we are very pleased that our services, products and values that we deliver has meet your expectations. We will make sure this wonderful news, will be delivered to all of our staff.

And thank you very much for recommend us for other traveler, is very meaningful for us.

We hope we could see you again in our resort in another beautiful time.

Thank You & Best Regards
Rika
Front Office Manager

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

El hotel más bonito en el que he estado por el paraje en el que se encuentra. Las vistas son increíbles, y las piscinas una pasada. Además, muchas veces nos bañábamos solos o con muy poca gente.

Las habitaciones están bien,amplias y cómodas. El personal súper atento, y aunque está fuera de Ubud en la misma calle hay muchos sitios para cenar.

Relación calidad precio es una maravilla, repetiría sin duda

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ire R
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016

Estuvimos en este Hotel 6 noches en Septiembre del 2015 y nuestra estancia estuvo genial. Cuando llegamos hubo un problema con la reserva, y a pesar de que estaba lloviendo a mares.... la entrada fue un poco accidentada... el servicio del hotel lo resolvió muy deprisa y muy efectivamente. La primera habitación fue familiar, una casita muy bonita con un baño precioso y la cama fantástica. Al día siguiente nos fuimos temprano del hotel y nos dijeron que no nos preocupáramos de nada, ni del equipaje. y así fue cuando volvimos de conocer Ubud, nuestro equipaje y nuestra habitación nos estaban esperando.A partir de ahí, todo fue GENIAL!!!. El desayuno muy bueno, no tiene miles de cosas, pero todo lo que tienes que es bastante, está muy bueno. Los zumos y los huevos de todas las formas hechos están muy buenos. Las instalaciones están muy bien, muy bien cuidadas, todo muy limpio y hay rincones preciosos, la piscina infinitý es preciosa y muy, muy tranquila ( por lo menos cuando nosotros fuimos). Nuestra habitación muy amplia y bonita, la cama muy confortable y el baño muy amplio, con bañera y ducha. Está relativamente cerca del centro de Ubud, nosotros íbamos andando, la vuelta se hacía más dura porque era cuesta arriba. Nuestra estancia como ya he dicho genial y el servicio muy atento!!! Muy recomendable!!.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Estefanía R
Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

Cogimos una cabaña del resort, es un sitio fantástico en mitad de la selva, totalmente relajante.
tiene 5 piscinas, una de ellas es infinita hacia la selva, al tener tantas casi que nos bañabamos solos.
La comida en el restaurante esta muy bién de precio y está muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una cabaña, son muy pintorescas y amplias.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Ferwins
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2016

Ha sido una locura de sitio, toda una una experiencia en medio de la naturaleza. Nuestro bungalow estaba rodeado de preciosos jardines, sonido de los pájaros, una de las piscinas en la misma entrada, y en un silencio absoluto. La belleza del lugar con vistas sobre un pequeño valle completaron nuestra estancia a plena satisfacción. Buen buffet de desayuno, y un buen servicio de suttle al centro de Ubud. Sin dudarlo, es un hotel diferente, y por supuesto muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a torresano2016