“Espectacular”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$35,00*
Excursión de todo el día a Ubud con cascada y...
Clasificado como N.º 2 de 142 cosas que hacer en Ubud
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar regala una imagen impresionante de estos campos de arroz. Fuimos después de haber visitado Jatiluwih y pensando que iba a ser una visita más, pero por algo es el campo de arroz más visitado de Indonesia. Visita imprescindible

Agradécele a Carlos G
Escribe una opiniónOpiniones (13.122)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso único en el mundo. Increíbles paisajes, donde puedes pasear y conocer más sobre la cultura balinesa.

Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente hermoso no se lo pueden perder, la idea es recorrerlo lo más temprano posible por qué hace mucho Carlos y son muchas las escaleras qué hay que subir y bajar

Agradécele a Danyreyes
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena ir, bajar los escalones y explorar un poco por ahí. Las fotos que puedes tomar ahí son icónicas e impresionantes. Nosotras bajamos escalones y cruzamos un puente. Si recomiendo tener zapatos cómodos pues las escaleras están pequeñas. A nosotros ese día nos llovió y yo tenía sandalias y si tuve que tener extra cuidado para no resbalarme. También hay unos columpios que pagas y puedes ir tú tomarte una foto con un fondo increíble de la selva, nosotros no lo hicimos por qué fue el último lugar que visitamos y ya estábamos un poco cansados. Al rededor existen cafeterías e infinitos lugares con artesanos preciosas (en nuestra experiencia nuestro guía nos recomendó regatear)

Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De esos lugares icónicos que hay que conocer, en lo personal, se me hizo muy cansado el trayecto de subir y bajar las pequeñas escaleras pero bueno, es algo muy típico ir a conocerlo para sacar varias fotos que parecerán postales.

Agradécele a Oswaldo M