“Mejor para comer”

Comida: Indonesia, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero acogedor, el personal es atento y amable.
Si he de poner un pero es que la carta es bastante limitada y en mi opinión son platos que ligan más a la hora de comer. En cuanto a precio normal. 1 entrante, 2 principales y dos bebidas 16 euros.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Isidor B

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las últimas 3 semanas hemos probado distintos lugares de comida local y este fue el que más nos gustó.

Pedimos el plato especial de Putu y te daba la opción entre pollo y cerdo. Los dos pedimos la de pollo, un piqueo de guacamole, un té y una cerveza. Con propina incluida la cuenta salió menos de US$ 15.

El sitio estaba limpio y bien cuidado. Definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a andreaaN1470SU
ryansobol, son of the owner en Putu's Wild Ginger, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida balinesa de calidad a precios muy económicos
Además es un sitio muy agradable para cenar y te tratan muy bien
No pega en la calle en la que está, pensábamos que nos habíamos equivocado de calle
La única pega es que no tienen vino “normal” solo tienen un vino balines de arroz, que está bueno pero no es como vino, es como un refresco, pongo foto
Hay que ir a cenar, merece la pena, había cola para entrar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a damariilas
ryansobol, son of the owner en Putu's Wild Ginger, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Cocina casera de calidad con ingredientes muy frescos.

Fuimos 2 veces a cenar y probamos varios platos de la carta, todos ellos estaban muy buenos con muchos ingredientes con mucho sabor. La verdad es que da gusto ir a un restaurante donde te sorprendan gratamente.

Tiene pocas mesas y suele estar lleno.
Esta ubicado a unos 10 minutos a pie del Palacio de Ubud.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a AliJavi
ryansobol, son of the owner en Putu's Wild Ginger, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y súper barato, restaurante muy pequeño y algo apartado del centro de ubud pero merece la pena, comida típica de allí y el chico súper majo, no pague más de 5/6 con Mojito incluido aunque no fue su fuerte.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Sergio G