“Café del bueno”

Comida: Contemporánea, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar perfecto para desconectar del ruido, las motos y las compras disfrutando un buen café. La atención y el servicio es espectacular. La comida no la probamos, pero los cafés son muy recomendables

Agradécele a Cesar m

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos en esta cafetería porque olía bien ya en la calle y salimos con cuatro cafés en el cuerpo cada uno. Para empezar nos pedimos un capuccino y como estaba excelente, seguimos con un single origin de Sumatra. Éste resultó ser un café muy aromático, con buen cuerpo y una dulzura combinada con un sabor amargo buenísimo. El equipo detrás de la barra se nota que está compuesto por profesionales de primer nivel. Cuando vieron que disfrutábamos mucho de su café, se acercaron a ofrecernos probar un café destilado de Bali, muy suave, aromático y con muy buen paladar. Y para rematar, cuando estábamos pagando aun nos invitaron a probar otro café single origin de Bali más. Cada café era diferente del anterior, estaba perfectamente preparado y estaba buenísimo. Nos encantó el sitio. Una pena que lo descubriésemos el último día de estancia en Ubud. Nos quedamos con ganas de hacer un curso con vosotros, seguro que hubiésemos aprendido un montón. Muchas gracias por la experiencia!

Agradécele a Eva_MPG
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Café buenísimo, hecho íntegramente allí mismo a la vista de los clientes y la comida estaba también muy rica. De lo mejor de Ubud.

Agradécele a Tomy M
Se escribió una opinión 5 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de encuentro de la gente mas cool de Ubud para tomar un café. Presentación bonita pero aunque el café es bueno,nada que no puedas conseguir en otros establecimientos a un precio menor. Eso si,no pidáis Té matcha por que no saben hacerlo.

Agradécele a Estíbaliz d
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy lindo, diferente a los que hay en Bali. Comida rica y presentaciones de los platos geniales. Hay un chocolate frío tipo milk shake para imperdible.
Cafe muy sabroso, no duden en visitarlo

Agradécele a Sebastian S