1.677 resultados
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Tenia reservadas y pagadas desde el mes de marzo seis noches para agosto en una habitación deluxe, al llegar desdel aeropuerto alrededor de las 8 de la noche cansados, nos dicen con toda normalidad!!!! que tenemos que pasar la primera noche en otro hotel porque no tienen habitación disponble!!!!!!!!!!!!.
De esto me entero gracias al guia en español que nos vino a recoger al aeropuerto.
Os podeis imaginar el disgusto, sin otra opción nos llevan a un hotelucho con una habitación pequeña y antigua a dormir, y como compensación nos regalan dos cenas MENU CERRADO (unos 20 euros), que a mi parecer no compensa en absoluto la situación, primero porque mi habitación pagada era mucho más cara y segundo por todas las molestias. Pues alli que nos vamos con todas las malestas, volvemos al hotel a cenar algo y de vuelta al otro hotel. Por la mañana nos vinieron a buscar para ya desayunar y alojarnos.............!!!
En cuanto al hotel, esta en un sitio privilegiado, una ladera de montaña cerca de un rio, hay muchas escaleras pero el entorno es muy bonito entre tanta vegetación.
Las habitaciones son grandes y confortables, pero el lavabo no me gusto en absoluto porque no tiene ninguna ventana ni entrada de luz, además de ser viejo.
Otro aspecto a mejorar son los enchufes de las habitaciones, casi todos rotos y con dificultades a la hora de cargar baterias.
Tuvimos una habitación en planta baja con terraza muy cómoda y tranquila.
El desayuno variado y bueno, pero los zumos no naturales, y el café se paga a parte si lo quieres de máquina, pero merece la pena porque es muy bueno.
Sino hubiera sido por la mala gestión de las habitaciones hubiera sido todo perfecto, aún asi tuvimos una buena estancia.
El personal es correcto.
Esta cerca de Ubud se puede ir andando pero nosotros alquilamos una moto.
En cuanto al SPA no fuimos, es muy bonito pero en Ubud y alrededores en medio de preciosos arrozales hay infinidad de sitios mucho más baratos.
Si volviera no se si me alojaria de nuevo, una vez alli vez que hay hoteles maravillosos y todo está relativamente cerca. No necesitas alojarte necesariamente en el centro o muy cerca de Ubud.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SANVI64
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 15 años ,que me he hospedado aquí por primera vez.
Hotel céntrico , con unos jardines fantásticos, llenos de vida , sonidos de pajaros, ranas , agua en las fuentes , el río .
Salir del bullicio callejero y adentrarse en el hotel , es como estar en el edén .
Su estética balinesa , tu intimidad ,,,la naturaleza q destila en su interior , te aísla de la maravillosa y ruidosa ciudad de UBUD.
Recomendable

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a tarafinisterre
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Las fotos se parecen pero estan muy arregladas, sobre todo por la iluminación. La habitación son como casas separadas dentro de una "selva". Por lo tanto son oscuras. Si bien el cuarto es lindo, el baño deja mucho que desear, antiguo, feo, mal iluminado y a veces murallas con hongos. Dentro de la habitación una noche apareció una lagartija y otra un grillo grande en el baño. El personal y los desayunos son lo mejor que tiene este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitación tan lejos de la recepción
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a pabloenjoy
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular! Tiene un entorno maravilloso y el desayuno es completo, la comida del restaurante es decente y el personal es muy atento y agradable.
Recomendable, dudo que haya un hotel mejor calidad-precio en ubud!
La unica pega el wc de la habitacion, en mi opinion es algo viejo...
Por el jardin puedes ver gekos, ranitas, ardillas.... repito es como estar en un bosque privado.
Esta a 10 minutos a pie del centro, mejor alquilar moto. Ofrecen servido ida y vuela al centro ubud pero ça verdad es que salen poquitos a lo largo del dia y a horas dispares por lo que sino te lo organizas bien... no es muy util.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jordilo
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017

Muy lindo hotel. Tiene sus años, pero es muy bonito. Sus patios son hermosos para disfrutarlos de mañana temprano, parece como si estuvieras en el medio de la jungla. Ojo, si tienes problemas con los escalones no es un buen lugar para escoger, ya que abundan para ir a todos lados. Si optas por habitación que incluya una comida, el menu no es muy variado. El desayuno por otro lado fue muy completo. El staff es muy cordial y atento.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Checho_73