“Increible”

Comida: Indonesia
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida local a buen precio, quede impresionada, lo mejor las crucetas, me goren y naci gorem. Local tranquilo y la familia que la regenta muy agradable

Agradécele a Maria Luisa G

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Pedimos dos platos de mie goreng (uno de fideos más anchos con tofu y otro el tipico mie goreng con verduras), estaban los dos riquísimos!! Y lo mejor... su precio, 23.000 rupias cada uno. Totalmente recomendable

Agradécele a BelenR391
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaur­ante regentado por un­a familia musulmana. ­Funciona como un buff­et libre donde tú te ­pones en el plato la ­comida que te apetece­ y un chico te da un ­cartelito con el prec­io del plato que te h­as preparado. Además ­puedes pedir zumos na­turales bastante rico­s.

Suelen dar mini plata­nitos de postre, pero­ las dos veces que fu­imos se habían acabad­o.

Agradécele a Borja A
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Este y Dewa Warung (a la vuelta de la esquina) son los mejores lugares para comer en Ubud cuando el presupuesto escasea.
Uno elige entre varias piezas para acompañar el arroz y después, mágicamente (aunque basándose en los precios que sí están en una pizarra) el dueño elige el precio... que siempre es bastante bajo.
Lo único malo, por lo que recuerdo, es que no abre a la noche.

Agradécele a Luciano C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos recomendó un amigo que vive aquí y esta buenísimo. Muy barato y auténtica comida balinesa.

Esta en la calle principal metido en un pasaje... Nos costó encontrarlo pero valió la pena.

Agradécele a Sara B

¿Estuviste en Warung Ijo? Comparte tu experiencia