“Ambiente muy agradable y comida excelente!”
Opinión sobre: Atman Kafe

Atman Kafe
Clasificado como N.º 207 de 953 Restaurantes en Ubud
Comida: Asiática, Australiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Nosotros nos paramos después de una mañana agotadora por Ubud, y la verdad que recargamos pilas para la tarde. Un ambiente muy tranquilo y la comida muy buena la verdad.

Agradécele a Joan R

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este lugar solo porqie teniamos mucha hambre y ofrecia de todo. Yo pedi una pasta y mi novia unos noodles, ambos eran como platos para niños nada del otro mundo, la pasta llena de aceite y los noodles frios. El lugar es bonito pero definitivamente no recomiendo el lugar para almorzar o comer.

Agradécele a Sebastián M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos varios platos. La tosta de aguacate con queso feta insípida al igual que el Gado y Gado y una Vegan pizza con pesto y parmesano saladísima. No merece la pena.

Agradécele a Monica D
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos aqui unos falafel wraps hechos con remolacha (en general no me gusta la remolacha pero estos estaban geniales) y quinoa, acompañados con otros vegetales y el mio, con una deliciosa salsa de piña. 50/60k aprox
Yo tome un virgin piña colada muy rico.
Super recomendable! Los precios son un poquito mas altos pero la calidad es asegurada.

Agradécele a Flori S
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante ecofriendly situado en Jl Hanoman, una de las calles más comerciales de Ubud. Escondido entre arboles y cañas de bambú, este pequeño establecimiento sirve una comida absolutamente deliciosa. Carta muy amplia, sofisticada y original, tanto cocina balinesa como fusión oriental, vegana, mexicana, dulce, salada... Presentación impecable, servicio rápido y atento, y trato exquisito.
Hay mesas en el porche, de cara a la calle, mesas en el suelo, en tarimas y también tres o cuatro de tradicionales. Se entra descalzo por respeto!
Recomiendo el Chikpea&Beetroot Felafel, buenisimo, y la tostada de aguacate y queso feta como entrante es espectacular. No te vayas sin provar el Bubur Injin, un postre típico balines a base de puding de arroz negro y leche de coco, de escándalo!!
Delante del restaurante tienen una heladeria de la misma firma y justo al lado una cafeteria. El helado de canela es maravilloso.

Agradécele a Amelie-le-Desert

¿Estuviste en Atman Kafe? Comparte tu experiencia