“Cocina balinesa actualizada”

Comida: Indonesia
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Restaurante que se encuentra en el Alaya resort de Ubud. Visualmente es una maravilla, tanto si usas el comedor cubierto como si sales al jardín. El personal profesional y amabilísimo, se presenta y se encarga que todo esté a tu gusto pero sin atosigar. Aconsejan según tus gustos sobre los platos y adaptan la comida a tus necesidades, en especial sobre el grado de picante que vas a recibir. La presentación de los platos es espectacular, pero sobre todo sabrosos, llenos de matices refrescantes y cuidadosos, con sabias combinaciones de dulce y salado. LA ensalada del chef con sus noodles de calabacin salteados con soja es perfecta. El arroz, generalmente seco y glutinoso en Indonesia, aquí se hace al momento y queda jugoso y delicado, con toques de coco y jazmín. Fuimos en dos ocasiones porque el menú de medio día es diferente al de la noche. Si estás cansado de siempre nasi goreng, bami goreng, gado gado y saté... éste es el restaurante en Ubud para redescubrir la cocina balinesa. Perfecto

Agradécele a talyailma
Alayahotels, Manager en Petani Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Dear talyailma,

Thank you for sharing such a wonderful review via Trip Advisor.
We are delighted to read your feedback that you enjoyed your dining experience at Petani restaurant.
Thank you for highlighting our service, the atmosphere and most importantly the cuisines we are preparing.

Once again we look forward to welcoming you back in the future.

Sincerely yours,
Krisna

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra localizado en el Alaya Resort en Ubud. El ambiente al atardecer y noche es excelente. Para la cena tienen un cantante con música internacional que lo hace muy bien. Me gustó el grilled sirloin steak y el tartar de atún. Como plato típico el crispy duck. Es conveniente preguntar qué tan picantes son los platos, las salsas y acompañantes pues la comida Balinese es muy condimentada y algunas salsas súper picantes. Nos atendió Dewa quien estuvo muy pendiente de hacernos sugerencias según nuestros gustos y de todos los detalles para que tuviéramos la mejor experiencia. El personal es muy amable, recuerdan tu nombre y muestran satisfacción con su trabajo.

Agradécele a Carmiña F
AlayaResortUbud, Manager en Petani Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear Carmiña F

A warm greeting from Petani restaurant!
it is an honor for us to read your dining experience through tripadvisor that overall you have enjoyed all moment from ambiance, music and most important our dishes and service which has been accepted well to tailor your dining moment.
I am glad to share with my team especially Dewa who has performed and give his attentive service during that time. Look forward to serve you again on another occasion in the future.

Best Regard

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí nuestra primer noche en Ubud. Tanto la entrada como el plato principal fueron excelentes. Muy buen servicio y hermoso lugar.

Agradécele a VanePanto
AlayaResortUbud, Manager en Petani Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2016

Dear VanePanto

Greetings from Petani Restaurant Ubud...

Allow me on behalf of our team to thank you for all the kind words which you have shared on Trip Advisor. It is an honor that our team made the last of your dining experience in Bali into a magnificent one and I am proud that we enfold your experience flawlessly.

Thank you again for your review and looking forward to welcome you back to our restaurant.

My best regards,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, la comida exquisita. Y la gente súper amable. Como en todo Bali. Y una mención especial a rudy fue quien nos atendió, de una manera súper amable. Es un excelente persona. Gracias a petani por tan linda velada. Volvería mil veces

Agradécele a gonzalez_c33
AlayaResortUbud, Manager en Petani Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Dear gonzalez_c33

Greetings from PETANI Restaurant Ubud...

Thank you for giving such a positive review on Trip Advisor. I am glad that we able to tailor one memorable moment on your culinary experience in our restaurant.
It is our commitment to delight our valued guest with good ambiance as well my dedicated team especially Rudi has successfully delivered the experience beyond your expectation.

I certainly wish that the experience will bring you back to our restaurant and of course for more culinary option and venue with newly concept opening soon this year.

With warmest regards,

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2016

Voy a ser breve ya que no me gusta nada tener que escribir mala reseña pero esto ha sido un mal trago. Nos hemos sentado sobre las 11:30 de la noche para pedir un cocktail en un sitio de lujo pero : no tenían el primero que he pedido, amablemente he escogido otro, me lo traen y me piden que abone la cantidad ya que iban a cerrar caja. Lo hago sonriendo , sin problema. Al beber dos tragos , con la pajita, noto un trozo de plástico en la boca ( trozo de brida).Muevo la bebida y me doy cuenta que hay mas. Aviso al personal, se juntan como 7 personas del personal, me miran y se rien, van a colar la bebida y se encuentran un plástico de unos 7 cm dentro. Me lo enseñan y me dicen que ellos no usan para nada ese tipo de plástico y se siguen riendo y hablando bajito cosa que me hace sentir muy incómoda . Les digo que no pasa nada, que me vuelvan a preparar otro y que tengan cuidado. Había bebido 2 traguitos, el vaso estaba lleno. Me dicen que no pueden porque han cerrado la cocina y me devuelven el dinero.Nunca me había sentido tan incómoda en un restaurante. Veo que los comentarios en general son muy buenos pero creo que es mi deber contar mi experiencia . Gracias!

Agradécele a alinaalcala

¿Estuviste en Petani Restaurant? Comparte tu experiencia