Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es idílico.
Estuvimos en una villa y es estupendo el espacio la cama el baño y la terraza a la selva.
Las piscinas son dignas de cada foto,espectaculares (una es infinita y da a la selva:impacta).
El personal es muy amable y atento.Intentan ayudarte en todo.
El desayuno estaba incluido y está bien.Hay cuatro opciones a elegir.Bastante parecido al continental.
El resort es muy cómodo y limpio .
Lo recomiendo absolutamente.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rosan76
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 noches en una villa durante nuestra luna de miel y fue el peor hotel en el que estuvimos todo el viaje.
Las villas están situadas en la parte baja del resort, por lo que hay que bajar muchas escaleras hasta llegar a las villas.
Nos dieron una habitación con la puerta de la terraza rota. Además de que no cerraba bien, estaba descolgada, por lo que podían entrar bichos a la habitación. Al comentarlo nos dijeron que era así en todas las habitaciones y que echáramos las cortinas.
Además de por este motivo, les pedimos cambiar de habitación porque el baño estaba encharcado porque se salía el agua por la tubería del lavabo.
Es cierto que esto lo arreglaron al día siguiente pero no arregla el malestar por el resto de problemas que encontramos en la habitación.
El colchón es pésimo, se hundía con el peso y era imposible descansar.
Casi todos los días nos encontrábamos bichos en el baño y había goteras.
Solicitamos un cambio de habitación y nos dijeron que estaba completo, cuando en Booking quedaban habitaciones disponibles para esas noches.
Por lo demás, el hotel es bonito. La comida del restaurante no está mal y los desayunos no son buffet. Eliges de una carta entre varias opciones y suficiente en cuanto a cantidad pero algo repetitivo para varios días.
La situación es buena, no está lejos del centro de Ubud pero el acceso al hotel por la calle principal es malísimo, la calle apenas está iluminada y mal asfaltada.
Quizá tuvimos mala suerte con la habitación pero no lo recomendaría a nadie.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a crisgg13
Pertiwi R, Manajer en Pertiwi Bisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Dear Crisgg13

Warmest greetings from Pertiwi Bisma 1 Ubud, Bali... Experience Tranquility of Mother Earth...

Thank you for stay with us and do apologize for any uncomfortable room condition.
Look forward welcoming you back in near future.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Estuvimos alojados 5 noches en este hotel.
Cercano al centro de Ubud, a 5 minutos tienes alguna tienda y restaurantes. Hotel tranquilo y personal amable.
Las habitaciones son amplias. Como algo negativo... Algún arreglo al baño (la cisterna de nuestro WC perdía agua, algo más de iluminación...).
En cuanto al desayuno. Buenas cantidades.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oihane N

Dear Oihane N

Thank you for stay with us and hopefully you enjoy our service.

Look forward welcoming you at Pertiwi Bisma 1 Ubud

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy conocido y de calidad en el centro de Ubud!
Nos alojamos en una villa muy bonita y limpia con vistas a la selva.
Dos piscinas infinity preciosas (proporcionan toallas)
Desayuno muy ricos (las pancakes rellenas de coco buenísimas) aunque el zumo era del malo!
Destacar la amabilidad balinesa en los desayunos y en recepción.
Muchas Gracias a la chica que trabajaba en recepción (que trajo de vuelta mi vestido del hotel Bali Bohemia).
Te dejan 4 pastillas anti mosquitos, que vienen genial!
Aire acondicionado funciona muy bien y tb el servicio de habitaciones, el cual usamos una noche.
Recomendación : la pizzería Uma pizza en la misma calle del hotel!
Probadla, no os arrepentiréis!

Como nota negativa: El baño algo simple y el suelo sucio de café. Pedimos nos lo limpiaran y nada! Ni siquiera cuando hacían el cambio de toallas.

Repetiríamos sin dudarlo! Gracias Pertiwi

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a PatriZGZ
Pertiwi R, Manajer en Pertiwi Bisma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Dear PatriZGZ
Warmest greeting from Pertiwi Bisma 1 Ubud
Thank you for stay with us, hopefully you enjoy our service and apologize about cleanliness issue.
We just doing improvement for our cleanliness.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cabaña con terraza, cama grande, baño normalito, buen servicio de habitaciones. Lo mejor son las zonas comunes, sobre todo la piscina grande. El desayuno es estilo buffet. Bien situado, apenas a 5 minutos andando del centro de Ubud

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a bgo29