“Aprovecha cuando viajes para visitarlo”
Opinión sobre: Restaurant Locavore

Restaurant Locavore
Clasificado como N.º 32 de 953 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$30 - US$36
Comida: Europea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

No tiene nada que envidiar a restaurantes con estrella Michelin. Lo que en Europa sería un menú por encima de los 100 euros aquí se convierte en un espectáculo y mucho más asequible. Solo espero que sigan así y poder volver en breve. Si queréis ir reservar pronto porque merece la pena. Te sorprenden algunos platos y sabores .hay que dejarse llevar y disfrutarlo.

1  Agradécele a Madriid
Escribe una opiniónOpiniones (2.597)

Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia la semana pasada y nos encantó tanto como el año pasado. El servicio y la calidad de los platos. Exquisita presentación y original. Para repetir el año próximo.

Agradécele a Noelia O
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Pedimos para comer el menú de 7 pasos. Muy recomendable, ya que los dos platos que más nos gustaron eran los que no venían en el menú de 5 pasos. Los sabores, las texturas,... todo espectacular.
Recomiendo que reserves 3 horas de tu tiempo en Ubud (que es lo que dura este desfile interminable de platos) y disfrutes a lo grande en el mejor restaurante de Indonesia.

Agradécele a Jesús G
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante de cocina internacional con toques locales. Probar por primera vez productos (sabores, texturas...) que no has probado en tu vida es indescriptible. Además el personal de sala muy amable. Nos hizo mucha ilusión que saliese el Chef a saludarnos y preguntarnos qué nos habían parecido los platos. Un 10 a este restaurante de 1 Estrella Michelin, que además te da la opción de escoger entre menú degustación vegetariano y no vegetariano. Probamos uno de cada, y los dos espectaculares. Aunque si tuviese que decidirme por uno me quedaba con el vegetariano. Espectacular! Solo pienso en volver!!

Agradécele a MartaOu
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer aquí por recomendación del hotel. Nosotros hicimos el menú de 7 tiempos que en realidad son como 15 (te dan varias entradas y varios postres extras) todo obviamente con un tamaño exacto para que no sientas que has comido de más. Tienen la opción de pedir el menú con carne o vegetariano, y también puedes acompañar cada platillo con su propia bebida (nosotros no tomamos este menú) la comida deliciosa, el servicio muy bueno y el lugar bastante agradable. Hay que reservar, nosotros llamamos dos días antes y solo conseguimos lugar para el almuerzo. Nuestra cuenta fue más o menos de $150 us dlls, (2 personas) lo cual me parece muy bien para este tipo de restaurante. Desde que llegas te dicen te tomará más o menos unas 3 horas la degustación del menú. Sin duda vale mucho la pena.

Agradécele a Jimena C

¿Estuviste en Restaurant Locavore? Comparte tu experiencia