1.185 resultados
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

sinceramente me esperaba mas delhotel. situado céntrico de Ubud y al lado del monkey forest.muchas tiendas alrededor y restaurantes.piscina en el hotel interesante y wifi en todo momento.
la habitacion de tamaño esta bien, deja un poco que desear la limpieza que no son muy curiosos. nos toco habitación del fondo sin vistas y con ruido d a/a todo el dia.
los que limpian las hbitaciones son muy pesados por el ruido que hacen a las 7 mañana ypq insisten todas las tardes en cambiarte las toallas eso si antes fundiendo timbre habitación. fuimos d luna d miel y ni un detalle.
desayuno buffet no vale, escaso y comida. no rica.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Loli G
KajaNe-Villa, Manager en KajaNe Mua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2018

Dear Loli G,

Private Villa & Mansion by a Tropical Hideaway of Central Ubud.

Thank you for being our guest and for sharing your concerns. We are very sorry to know that you feel inconvenience with our room view, noise and our breakfast. We highly appreciate for your feedback and we hope you will reconsider a much improved journey should you return to our property.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha hecho de nuestra estancia en Ubud sea de nuestro sitio favorito en Bali , todo en general nos ha gustado mucho la atención por parte de todos es muy servicial y divina se preocupan por todo lo que necesites y te resuelven en seguida siempre tienen una sonrisa para sus huéspedes y eso es encantador , las villas bonitas ,limpias y muy cuidadas , el spa de los mejores de Ubud , clase de yoga desconexión total recomendada , desayuno está bien a partir de las 7-11am y el restaurant hasta las 00:00z . Te sientes cómodo y su ubicación es inmejorable en todo El Centro cerca de templos , parque de los monos , restaurantes , sitios de masajes , tiendas , supermercados , ubud market , etc . Terima Kasih kami Akan Kembali

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gabby2013
KajaNe-Villa, Manager en KajaNe Mua, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Dear Gabby2013,

Private Villa & Mansion by a Tropical Hideaway of Central Ubud.

Hi Ms. Gabby it is honored to have your review on trip advisor, thank you very much for the lovely picture with our best spa therapist. There is nothing more satisfying than knowing that you had such a memorable stay with us and felt comfortable with our spa treatment that we did to you. It is our aim to elevate our guest expectation is exceeded. We look forward to welcoming you back at the resort for another relaxing experience.

Kindest Regards,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El complejo es precioso. El trato del personal excelente, muy amables, simpáticos y profesionales. La ubicación del mismo es perfecta. Aunque es cierto que esperábamos algún detalle de luna de miel que no hubo, pero bueno nos gustó mucho el hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a martasiles
KajaNe-Villa, Manager en KajaNe Mua, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Dear martasiles,

Private Villa & Mansion by a Tropical Hideaway of Central Ubud.

It is rewarding to hear you had such a wonderful time, and thank you for mentioning our excellent staff, it will be a pleasure to share your awesome reviews with the whole team involved in making your stay so memorable, and proud that we were able to make such an impression on you.

Look forward to serve you again.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación magnífica en el centro de Ubud, la atención del personal es increíble siempre atentos (al llegar le comentamos al chico que nos mostró el hotel que era el cumpleaños de mi mujer y por la noche por sorpresa vinieron todos a la habitación con un pastel y letras de chocolate y cantando cumpleaños feliz todo un detalle)
La piscina está muy bien y la habitación muy amplia con una cama y una ducha buenísima.
Sin duda lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a david a
KajaNe-Villa, Manager en KajaNe Mua, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Dear David A,

Private Villa & Mansion by a Tropical Hideaway of Central Ubud.

On behalf of KajaNe Mua would like to thank you very much for your kind word and had fantastic moment during your time. Your first impression would be our achievement, our family at Kajane Mua was glad to having your lovely stay during with us.
Look forward to welcome you back at KajaNe Mua soon.

Kindest Regards,
KajaNe.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel para descansar y organizar unas excursiones, es increíble la atención recibida del personal del hotel, masajes muy muy buenos y relajantes que para despues de una excursión vienen de muerte, los del hotel están atentos a cualquier necesidad, la comida está buenísima y desde luego volveremos los por aquí.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio r
KajaNe-Villa, Manager en KajaNe Mua, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Dear Sergio r,

Private Villa & Mansion by a Tropical Hideaway of Central Ubud.

A very sincere thank you for your glowing comments regarding your recent stay with us. It is rewarding to hear you had such a wonderful time, enjoying our massage, and our service. We are glad we achieved our goal of exceeding your expectations and get inspired and energized by such wonderful feedback and use it to motivate ourselves to keep and maintain the high standard and quality in all aspect, which is providing guests like yourselves unforgettable memories.
We are really keen of having another opportunity to assist you here again.