Se escribió una opinión 23 de julio de 2011

Nos alojamos en el Alam Shanti en nuestra última noche en Ubud. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones no son sólo habitaciones, sino una casita al completo. Hay que andar por un precioso sendero desde la recepción a la casa, pero si necesitas cualquier cosa en seguida viene alguien a atenderte. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la habitación.
Para nosotros el único inconveniente es que queda apartado del centro de Ubud, y para acceder al centro hay que atravesar el Monkey forrest, lo cual no siempre es agradable. Pero si lo que se busca es un lugar para descansar, sin duda lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a MrBigotes
Se escribió una opinión 18 de enero de 2011

Sinceramente me ha decepcionado este hotel. Nos alojamos (ahora estamos aquí) en la habitación Yamuna 150 us/noche + 15% de tasas. La habitación es muy grande bonita y la verdad es que tiene muchos detalles, y comparte piscina privada con la habitación de arriba. Sin embargo no hay facilidades. No hay televisión. No hay música. La wifi que se supone que hay es totalmente inoperativa ya que la señal no llega a la habitación. Ni siquiera te ponen agua potable para beber sino que hay que cogerla del minibar y pagarla a precio de cerveza. La dirección lo disfraza todo en plan de vida natural etc. Para nada. Los precios aquí estan inflados por la buena fama que tiene en tripadvisor pero la relación calidad precio es muy pobre . Prefiero el de al lado el Sharen indha en el cual estuvimos el año pasado. Menos famoso y con mejor trato que en este y mas barato y con mejores y mas facilidades. No lo recomiendo y no pienso volver

• Estadía: enero de 2011
Agradécele a Kiof
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a mmol_10
Se escribió una opinión 19 de junio de 2010

Con este hotel empezamos nuestra luna de miel. Nos alojamos en la habitación Gangha, bueno habitación es casi una casa. El hotel compuesto por varias villas es de lo más encantador. A las habitación no le faltaba un detalle. Los desayunos que llevaban a la terraza de la habitación eran increíbles, delicioso todo. El servicio perfecto, claro que estamos en Bali, allí te tratan de una forma fuera de lo esperado para la mayoría de los viajeros. Son muy agradables. El hotel esta un poco lejos del centro de Ubud, pero tienen un transporte que te llevan al centro sin ningún problema y te recojen con una simple llamada. Si decides por lo que sea no hacer uso del transporte que te facilita el hotel y decides volver con uno de los numerosísimos "taxistas" de Ubud un consejo: regatea a muerte. Te pedirán del orden de 50.000 rupias y eso es una barbaridad. Vale que son al cambio menos de 5 euros, que te dirán que tiene que dar un rodeo muy grande, pero ni caso con 20.000 está bien. Un fin si volviera a Ubud me alojaría sin dudar en Alam Shanti. PD: tiene wifi gratuito.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a amparajavi
Se escribió una opinión 10 de abril de 2009

Estube alojada 5 noches en este hotel y para mi es el mejor hotel en el que he estado nunca. La habitacion era la SARASWATI ROOM (de las basicas), pues bien, era impresionante la terraza que tenia, el cuarto de baño y la habitacion. Es increible que por solo 65$ la noche se pueda gozar de tanto lujo. Los desayunos servidos en la habitacion eran impresionantes.

Me dejaban en el baño todos los dias petalos de flores para mi baño en la bañera gigante. El personal era encantador.

Una noche estabamos muy cansado para ir a cenar y encargamos la cena al Restaurante Laka Leke y nos lo llevaron a la habitacion!!! Cenamos en nuestra terraza solo pagando los platos al restaurante...TODO UN LUJO.

Tienen un servicio de transporte gratuito durante todo el dia que te lleva a Ubud y te recoge, asi como te recogen tambien del aeropuerto por un modico precio (25$).

La piscina es preciosa y nunca hay nadie bañandose, solo para ti!!!

La unica lastima es que este magnifico hotel solo cuenta con 8 habitacion con lo cual tienes que reservar con 6 meses de antelacion porque siempre esta lleno.

Totalmente aconsejable para estar con la familia, amigos y pasar un tiempo romantico con la pareja.

Yo cuando vuelva a Ubud reservare al menos 7 noches para poder disfrutar de este bello hotel y de la magnifica ciudad de Ubud.

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a vecogu