“Días de ensueño”
Opinión sobre: Alam Shanti

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Alam Shanti
En el puesto n.º64 de 199 hoteles en Ubud
Se escribió una opinión 30 mayo 2014

Queridos amigos viajeros llegar al Hotel Alam Shanti en Ubud . Balí - Indonesia---
Sólo llegar al aeropuerto de Dempasar el aroma de flore tropicales invade los sentidos, luego de tomar el auto que habíamos reservado llegamos después de aproximadamente 20km a nuestro destino (gracias al GPS hay que usarlo) ya que los ingresos son un tanto complicados..no olvidarse que el sentido de marcha es a la inglesa...ojo con el tránsito las pequeñas motos lo ocupan todo.. pero finalmente llegamos ..un remanso de silencio, paz, atención oportuna elegante, silenciosa, dedicada a cada detalle sin exageraciones siempre con un sonrisa para recibirnos sin ser cerviles...habitaciones soñadas en elmedio de los campos de arroz o la floresta sevática..delicada sin excesos.,pero sin faltas..Una atención gentil , delicada, un desayuno maravillosos entre las flores y los aromas agradables naturales, siempre la espera silenciosa y atenta, los jardines, los estanques con flores , el cuarto de baño delicado sin ser ostentoso. e. AC delicado. todo funciona y funciona la calidez de la atención.. estuve 10 días me hubiera gustado más...El restaurante impecable a un precio más que razonable por una nuevasvacaciones en Ubud y en el Alam Shanti

Consejo sobre las habitaciones: TODAS POR IGUAL SON AGRADABLES. eLSILENCIO ES LA NORMALas que est{N SOBRE LOS CAMPOS DE ARROZ PUEDEN...
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a migle1

Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Estuvimos una semana en Alam Shanti y con seguridad puedo decir que es aún mejor de lo que dicen las recomendaciones de Tripadvisor.
Nos alojamos cinco noches en la habitación Dewi, que es gigante, con una cama de más de dos metros de ancho. La terraza es preciosa, con una cama de día y una mesita donde tomábamos desayuno todos los días.
Después estuvimos dos noches en Gayatri, en los campos de arroz. Es un poco más pequeña que Dewi y queda más lejos, pero también es muy agradable y única (hasta tuvimos la visita de unos monos!).
Nos recibieron con un jugo de bienvenida y desde ese momento siempre estuvieron preocupados por nosotros, poniendo incienso en nuestra puerta en las tardes, cambiando los arreglos florales de la habitación, llevándonos el té de la tarde a la piscina y hasta trayéndonos comida a la habitación del Laka Leke, un restaurant que está cerca.
El hotel es un verdadero lujo y la atención inmejorable (el personal es muy amable, siempre con una sonrisa). No dudaría dos veces antes de volver. Eso sí, si lo que se busca es "lujo occidental", es decir televisor, jacuzzi, gimnasio y discoteque, este no es el lugar indicado... este lugar es para amantes de la tranquilidad, que disfrutan estando en la terraza mirando la naturaleza (los jardines son preciosos) y quieren acercarse un poco al Bali más tradicional.
Una recomendación, las reservas hay que hacerlas por mail con al menos 6 meses de anticipación porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones: Dewi y Gayatri, ambas increíbles, pero nuestra favorita fue Dewi. Es...
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosilvab
Se escribió una opinión 23 julio 2011

Nos alojamos en el Alam Shanti en nuestra última noche en Ubud. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones no son sólo habitaciones, sino una casita al completo. Hay que andar por un precioso sendero desde la recepción a la casa, pero si necesitas cualquier cosa en seguida viene alguien a atenderte. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la habitación.
Para nosotros el único inconveniente es que queda apartado del centro de Ubud, y para acceder al centro hay que atravesar el Monkey forrest, lo cual no siempre es agradable. Pero si lo que se busca es un lugar para descansar, sin duda lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a MrBigotes
Se escribió una opinión 18 enero 2011

Sinceramente me ha decepcionado este hotel. Nos alojamos (ahora estamos aquí) en la habitación Yamuna 150 us/noche + 15% de tasas. La habitación es muy grande bonita y la verdad es que tiene muchos detalles, y comparte piscina privada con la habitación de arriba. Sin embargo no hay facilidades. No hay televisión. No hay música. La wifi que se supone que hay es totalmente inoperativa ya que la señal no llega a la habitación. Ni siquiera te ponen agua potable para beber sino que hay que cogerla del minibar y pagarla a precio de cerveza. La dirección lo disfraza todo en plan de vida natural etc. Para nada. Los precios aquí estan inflados por la buena fama que tiene en tripadvisor pero la relación calidad precio es muy pobre . Prefiero el de al lado el Sharen indha en el cual estuvimos el año pasado. Menos famoso y con mejor trato que en este y mas barato y con mejores y mas facilidades. No lo recomiendo y no pienso volver

• Estadía: enero de 2011
Agradécele a Kiof
Se escribió una opinión 26 diciembre 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a mmol_10
Se escribió una opinión 19 junio 2010

Con este hotel empezamos nuestra luna de miel. Nos alojamos en la habitación Gangha, bueno habitación es casi una casa. El hotel compuesto por varias villas es de lo más encantador. A las habitación no le faltaba un detalle. Los desayunos que llevaban a la terraza de la habitación eran increíbles, delicioso todo. El servicio perfecto, claro que estamos en Bali, allí te tratan de una forma fuera de lo esperado para la mayoría de los viajeros. Son muy agradables. El hotel esta un poco lejos del centro de Ubud, pero tienen un transporte que te llevan al centro sin ningún problema y te recojen con una simple llamada. Si decides por lo que sea no hacer uso del transporte que te facilita el hotel y decides volver con uno de los numerosísimos "taxistas" de Ubud un consejo: regatea a muerte. Te pedirán del orden de 50.000 rupias y eso es una barbaridad. Vale que son al cambio menos de 5 euros, que te dirán que tiene que dar un rodeo muy grande, pero ni caso con 20.000 está bien. Un fin si volviera a Ubud me alojaría sin dudar en Alam Shanti. PD: tiene wifi gratuito.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a amparajavi
Se escribió una opinión 10 abril 2009

Estube alojada 5 noches en este hotel y para mi es el mejor hotel en el que he estado nunca. La habitacion era la SARASWATI ROOM (de las basicas), pues bien, era impresionante la terraza que tenia, el cuarto de baño y la habitacion. Es increible que por solo 65$ la noche se pueda gozar de tanto lujo. Los desayunos servidos en la habitacion eran impresionantes.

Me dejaban en el baño todos los dias petalos de flores para mi baño en la bañera gigante. El personal era encantador.

Una noche estabamos muy cansado para ir a cenar y encargamos la cena al Restaurante Laka Leke y nos lo llevaron a la habitacion!!! Cenamos en nuestra terraza solo pagando los platos al restaurante...TODO UN LUJO.

Tienen un servicio de transporte gratuito durante todo el dia que te lleva a Ubud y te recoge, asi como te recogen tambien del aeropuerto por un modico precio (25$).

La piscina es preciosa y nunca hay nadie bañandose, solo para ti!!!

La unica lastima es que este magnifico hotel solo cuenta con 8 habitacion con lo cual tienes que reservar con 6 meses de antelacion porque siempre esta lleno.

Totalmente aconsejable para estar con la familia, amigos y pasar un tiempo romantico con la pareja.

Yo cuando vuelva a Ubud reservare al menos 7 noches para poder disfrutar de este bello hotel y de la magnifica ciudad de Ubud.

• Estadía: marzo de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a vecogu
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 0.3 kilómetros

Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
N.º  3 de hoteles para familias en Ubud
N.º  13 de hoteles románticos en Ubud
N.º  22 de hoteles y resorts más populares en Ubud
Rango de precios: $51.617 - $95.149 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alam Shanti 2*
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Alam Shanti en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alam Shanti Ubud
Alam Shanti Hotel Ubud

¿Este es su perfil de TripAdvisor?