Alam Shanti
Alam Jiwa(Ubud)
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 agosto 2013

Estuvimos una semana en Alam Shanti y con seguridad puedo decir que es aún mejor de lo que dicen las recomendaciones de Tripadvisor.
Nos alojamos cinco noches en la habitación Dewi, que es gigante, con una cama de más de dos metros de ancho. La terraza es preciosa, con una cama de día y una mesita donde tomábamos desayuno todos los días.
Después estuvimos dos noches en Gayatri, en los campos de arroz. Es un poco más pequeña que Dewi y queda más lejos, pero también es muy agradable y única (hasta tuvimos la visita de unos monos!).
Nos recibieron con un jugo de bienvenida y desde ese momento siempre estuvieron preocupados por nosotros, poniendo incienso en nuestra puerta en las tardes, cambiando los arreglos florales de la habitación, llevándonos el té de la tarde a la piscina y hasta trayéndonos comida a la habitación del Laka Leke, un restaurant que está cerca.
El hotel es un verdadero lujo y la atención inmejorable (el personal es muy amable, siempre con una sonrisa). No dudaría dos veces antes de volver. Eso sí, si lo que se busca es "lujo occidental", es decir televisor, jacuzzi, gimnasio y discoteque, este no es el lugar indicado... este lugar es para amantes de la tranquilidad, que disfrutan estando en la terraza mirando la naturaleza (los jardines son preciosos) y quieren acercarse un poco al Bali más tradicional.
Una recomendación, las reservas hay que hacerlas por mail con al menos 6 meses de anticipación porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones: Dewi y Gayatri, ambas increíbles, pero nuestra favorita fue Dewi. Es muy grande, cerca de la entrada (pero sin ningún ruido). Como recomendación, son mejores las en segundo piso, ya que las terrazas son más privadas.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosilvab
Se escribió una opinión 23 julio 2011

Nos alojamos en el Alam Shanti en nuestra última noche en Ubud. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones no son sólo habitaciones, sino una casita al completo. Hay que andar por un precioso sendero desde la recepción a la casa, pero si necesitas cualquier cosa en seguida viene alguien a atenderte. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la habitación.
Para nosotros el único inconveniente es que queda apartado del centro de Ubud, y para acceder al centro hay que atravesar el Monkey forrest, lo cual no siempre es agradable. Pero si lo que se busca es un lugar para descansar, sin duda lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a MrBigotes
Se escribió una opinión 18 enero 2011

Sinceramente me ha decepcionado este hotel. Nos alojamos (ahora estamos aquí) en la habitación Yamuna 150 us/noche + 15% de tasas. La habitación es muy grande bonita y la verdad es que tiene muchos detalles, y comparte piscina privada con la habitación de arriba. Sin embargo no hay facilidades. No hay televisión. No hay música. La wifi que se supone que hay es totalmente inoperativa ya que la señal no llega a la habitación. Ni siquiera te ponen agua potable para beber sino que hay que cogerla del minibar y pagarla a precio de cerveza. La dirección lo disfraza todo en plan de vida natural etc. Para nada. Los precios aquí estan inflados por la buena fama que tiene en tripadvisor pero la relación calidad precio es muy pobre . Prefiero el de al lado el Sharen indha en el cual estuvimos el año pasado. Menos famoso y con mejor trato que en este y mas barato y con mejores y mas facilidades. No lo recomiendo y no pienso volver

• Estadía: enero de 2011
Agradécele a Kiof
Se escribió una opinión 26 diciembre 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a mmol_10
Se escribió una opinión 19 junio 2010

Con este hotel empezamos nuestra luna de miel. Nos alojamos en la habitación Gangha, bueno habitación es casi una casa. El hotel compuesto por varias villas es de lo más encantador. A las habitación no le faltaba un detalle. Los desayunos que llevaban a la terraza de la habitación eran increíbles, delicioso todo. El servicio perfecto, claro que estamos en Bali, allí te tratan de una forma fuera de lo esperado para la mayoría de los viajeros. Son muy agradables. El hotel esta un poco lejos del centro de Ubud, pero tienen un transporte que te llevan al centro sin ningún problema y te recojen con una simple llamada. Si decides por lo que sea no hacer uso del transporte que te facilita el hotel y decides volver con uno de los numerosísimos "taxistas" de Ubud un consejo: regatea a muerte. Te pedirán del orden de 50.000 rupias y eso es una barbaridad. Vale que son al cambio menos de 5 euros, que te dirán que tiene que dar un rodeo muy grande, pero ni caso con 20.000 está bien. Un fin si volviera a Ubud me alojaría sin dudar en Alam Shanti. PD: tiene wifi gratuito.

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a amparajavi