US$184
US$149
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$168/noche de este hotel.

US$150
US$688
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en una suite hermosa y súper cómoda. Excelente atención, proveen transporte gratis desde el hotel al centro de la ciudad o lugares de interés, el desayuno delicioso y variado , el spa excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Lo recomiendo definitivamente para todo viajero y tienen bien merecido los certificados de Trip Advisor por muchos años seguidos. Sí volvemos a Ubud , seguramente que iremos a este maravilloso hotel spa!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Realmente maravilloso!, apacible, ideal para descansar y disfrutar de la paz del lugar, unas cabañas super amplias y comodas, con terraza, sevicio a la cabaña, un spa de lujo, piscina, excelente atencion, toda la gente es super amable y me encanto como visten sus trajes tipicos cada dia y como decoran todo con flores y ofrendas. Ofrecen servicio de transporte gratis desde el hotel hacia el centro de Ubud o lugares de visita cercanos cada vez que uno lo solicita. hay una galeria de arte en la entrada, galerias de souvenirs y un restaurante excelente muy cerca.
Lo recomiendo totalmente y me encantaris volver siempre!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

Queridos amigos viajeros llegar al Hotel Alam Shanti en Ubud . Balí - Indonesia---
Sólo llegar al aeropuerto de Dempasar el aroma de flore tropicales invade los sentidos, luego de tomar el auto que habíamos reservado llegamos después de aproximadamente 20km a nuestro destino (gracias al GPS hay que usarlo) ya que los ingresos son un tanto complicados..no olvidarse que el sentido de marcha es a la inglesa...ojo con el tránsito las pequeñas motos lo ocupan todo.. pero finalmente llegamos ..un remanso de silencio, paz, atención oportuna elegante, silenciosa, dedicada a cada detalle sin exageraciones siempre con un sonrisa para recibirnos sin ser cerviles...habitaciones soñadas en elmedio de los campos de arroz o la floresta sevática..delicada sin excesos.,pero sin faltas..Una atención gentil , delicada, un desayuno maravillosos entre las flores y los aromas agradables naturales, siempre la espera silenciosa y atenta, los jardines, los estanques con flores , el cuarto de baño delicado sin ser ostentoso. e. AC delicado. todo funciona y funciona la calidez de la atención.. estuve 10 días me hubiera gustado más...El restaurante impecable a un precio más que razonable por una nuevasvacaciones en Ubud y en el Alam Shanti

Consejo sobre las habitaciones: TODAS POR IGUAL SON AGRADABLES. eLSILENCIO ES LA NORMALas que est{N SOBRE LOS CAMPOS DE ARROZ PUEDEN TENER MásS MOSQUITOS... igual se soportan...todas son silenciosas. El AC casi no se siente, yo trataba de no usarlo habría bien los ventanales y lacirculaci{on de aire.. llovió sólo una tarde
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a migle1
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2013

Estuvimos una semana en Alam Shanti y con seguridad puedo decir que es aún mejor de lo que dicen las recomendaciones de Tripadvisor.
Nos alojamos cinco noches en la habitación Dewi, que es gigante, con una cama de más de dos metros de ancho. La terraza es preciosa, con una cama de día y una mesita donde tomábamos desayuno todos los días.
Después estuvimos dos noches en Gayatri, en los campos de arroz. Es un poco más pequeña que Dewi y queda más lejos, pero también es muy agradable y única (hasta tuvimos la visita de unos monos!).
Nos recibieron con un jugo de bienvenida y desde ese momento siempre estuvieron preocupados por nosotros, poniendo incienso en nuestra puerta en las tardes, cambiando los arreglos florales de la habitación, llevándonos el té de la tarde a la piscina y hasta trayéndonos comida a la habitación del Laka Leke, un restaurant que está cerca.
El hotel es un verdadero lujo y la atención inmejorable (el personal es muy amable, siempre con una sonrisa). No dudaría dos veces antes de volver. Eso sí, si lo que se busca es "lujo occidental", es decir televisor, jacuzzi, gimnasio y discoteque, este no es el lugar indicado... este lugar es para amantes de la tranquilidad, que disfrutan estando en la terraza mirando la naturaleza (los jardines son preciosos) y quieren acercarse un poco al Bali más tradicional.
Una recomendación, las reservas hay que hacerlas por mail con al menos 6 meses de anticipación porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones: Dewi y Gayatri, ambas increíbles, pero nuestra favorita fue Dewi. Es muy grande, cerca de la entrada (pero sin ningún ruido). Como recomendación, son mejores las en segundo piso, ya que las terrazas son más privadas.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosilvab
Se escribió una opinión 23 de julio de 2011

Nos alojamos en el Alam Shanti en nuestra última noche en Ubud. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones no son sólo habitaciones, sino una casita al completo. Hay que andar por un precioso sendero desde la recepción a la casa, pero si necesitas cualquier cosa en seguida viene alguien a atenderte. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la habitación.
Para nosotros el único inconveniente es que queda apartado del centro de Ubud, y para acceder al centro hay que atravesar el Monkey forrest, lo cual no siempre es agradable. Pero si lo que se busca es un lugar para descansar, sin duda lo recomendamos.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a MrBigotes