Alam Shanti
US$162
US$269
US$174
  • Estacionamiento gratis
Bebek Tepi Sawah Villas & Spa(Peliatan)(¡Muy buen precio!)
US$100
US$178
US$227
US$177
  • Estacionamiento gratis
The Grand Sunti(Ubud)(¡Muy buen precio!)
US$32
US$65
US$154
US$109
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La belleza de la naturaleza del lugar, lo maravilloso de todo su staff de servicio, los desayunos deliciosos, la limpieza y servicio en las habitaciones (q son enormes y bellísimas) hacen q el viaje desde América Central a Bali valga cada minuto de avión.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 11 de junio de 2015

Estuvimos alojados durante cinco noches en la habitación shindu. Todo fue perfecto, tanto el lugar como el entorno, y también el trato del personal del hotel. Situado cerca de Monkey's forest pero lo suficientemente alejado del centro de la ciudad para descansar perfectamente. El desayuno era una gozada. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jmriccp
Se escribió una opinión 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en una suite hermosa y súper cómoda. Excelente atención, proveen transporte gratis desde el hotel al centro de la ciudad o lugares de interés, el desayuno delicioso y variado , el spa excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Lo recomiendo definitivamente para todo viajero y tienen bien merecido los certificados de Trip Advisor por muchos años seguidos. Sí volvemos a Ubud , seguramente que iremos a este maravilloso hotel spa!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2014

Realmente maravilloso!, apacible, ideal para descansar y disfrutar de la paz del lugar, unas cabañas super amplias y comodas, con terraza, sevicio a la cabaña, un spa de lujo, piscina, excelente atencion, toda la gente es super amable y me encanto como visten sus trajes tipicos cada dia y como decoran todo con flores y ofrendas. Ofrecen servicio de transporte gratis desde el hotel hacia el centro de Ubud o lugares de visita cercanos cada vez que uno lo solicita. hay una galeria de arte en la entrada, galerias de souvenirs y un restaurante excelente muy cerca.
Lo recomiendo totalmente y me encantaris volver siempre!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a jacquivaz
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

Queridos amigos viajeros llegar al Hotel Alam Shanti en Ubud . Balí - Indonesia---
Sólo llegar al aeropuerto de Dempasar el aroma de flore tropicales invade los sentidos, luego de tomar el auto que habíamos reservado llegamos después de aproximadamente 20km a nuestro destino (gracias al GPS hay que usarlo) ya que los ingresos son un tanto complicados..no olvidarse que el sentido de marcha es a la inglesa...ojo con el tránsito las pequeñas motos lo ocupan todo.. pero finalmente llegamos ..un remanso de silencio, paz, atención oportuna elegante, silenciosa, dedicada a cada detalle sin exageraciones siempre con un sonrisa para recibirnos sin ser cerviles...habitaciones soñadas en elmedio de los campos de arroz o la floresta sevática..delicada sin excesos.,pero sin faltas..Una atención gentil , delicada, un desayuno maravillosos entre las flores y los aromas agradables naturales, siempre la espera silenciosa y atenta, los jardines, los estanques con flores , el cuarto de baño delicado sin ser ostentoso. e. AC delicado. todo funciona y funciona la calidez de la atención.. estuve 10 días me hubiera gustado más...El restaurante impecable a un precio más que razonable por una nuevasvacaciones en Ubud y en el Alam Shanti

Consejo sobre las habitaciones: TODAS POR IGUAL SON AGRADABLES. eLSILENCIO ES LA NORMALas que est{N SOBRE LOS CAMPOS DE ARROZ PUEDEN TENER MásS MOSQUITOS... igual se soportan...todas son silenciosas. El AC casi no se siente, yo trataba de no usarlo habría bien los ventanales y lacirculaci{on de aire.. llovió sólo una tarde
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a migle1