Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente y la gente del hotel encantadora, servicio de desayuno en la habitación exquisito, tienen servicio de taxi gratuito para ir y volver al centro de ubud aunque andando son 20 minutos. Son muy atentos y te reciben con un zumo exquisito al llegar

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Arnau S
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La belleza de la naturaleza del lugar, lo maravilloso de todo su staff de servicio, los desayunos deliciosos, la limpieza y servicio en las habitaciones (q son enormes y bellísimas) hacen q el viaje desde América Central a Bali valga cada minuto de avión.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Estuvimos alojados durante cinco noches en la habitación shindu. Todo fue perfecto, tanto el lugar como el entorno, y también el trato del personal del hotel. Situado cerca de Monkey's forest pero lo suficientemente alejado del centro de la ciudad para descansar perfectamente. El desayuno era una gozada. Totalmente recomendable.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jmriccp
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en familia en una suite hermosa y súper cómoda. Excelente atención, proveen transporte gratis desde el hotel al centro de la ciudad o lugares de interés, el desayuno delicioso y variado , el spa excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Lo recomiendo definitivamente para todo viajero y tienen bien merecido los certificados de Trip Advisor por muchos años seguidos. Sí volvemos a Ubud , seguramente que iremos a este maravilloso hotel spa!

• Estadía: abril de 2014
Agradécele a jacquivaz
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Realmente maravilloso!, apacible, ideal para descansar y disfrutar de la paz del lugar, unas cabañas super amplias y comodas, con terraza, sevicio a la cabaña, un spa de lujo, piscina, excelente atencion, toda la gente es super amable y me encanto como visten sus trajes tipicos cada dia y como decoran todo con flores y ofrendas. Ofrecen servicio de transporte gratis desde el hotel hacia el centro de Ubud o lugares de visita cercanos cada vez que uno lo solicita. hay una galeria de arte en la entrada, galerias de souvenirs y un restaurante excelente muy cerca.
Lo recomiendo totalmente y me encantaris volver siempre!

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a jacquivaz