“Delicioso”

Comida: Belga, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por la puntuación de esta app, y es que lo merece, estaba todo buenísimo pero todo, el menú no es muy amplio, pero mejor, así es más fácil elegir y nunca te vas a equivocar. Sitio bonito. Mi compañero pidió kebah, y yo estaba pensando... kebah en Indonesia??? Pues he de decir que estaba ESPECTACULAR! Tanto que volvimos a repetir todas las noches que estábamos en Ubud.

Agradécele a Marta C
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo de muerte, pero todo, los precios son más altos que en el resto del norte pero los más baratos de la zona, ya que estás en todo el meollo. Su decoración es espectacular, romántico y muy agradable, Reservad antes!!

Agradécele a Judit S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito y a un precio muy bueno, hay que ir si estás por ubud.
El tartar de atún y la ensalada cesar de pollo están brutal!!!

Agradécele a Andreu83
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito,el ambiente muy tranquilo y la comida una maravilla. Realmente recomendable. Parece que es mejor reservar,aunque nosotras llegamos pronto y tras una Bintang,pudimos sentarnos y disfrutar

Agradécele a Ytamsi
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mirando en internet, leí muy buenas críticas de este restaurante y la verdad que la experiencia ha sido muy buena.

Las sopas estaban riquísimas. Hemos pedido la de calabaza y la de guisantes y estaban riquísimas las dos. Luego hemos conpartido una ensalada con gambas.

Servicio muy atento y muy agradable.

Es recomendable reservar mesa ;-)

Agradécele a Meia30

¿Estuviste en Who's Who? Comparte tu experiencia