“Helado de coco espectacular”
Opinión sobre: Tukies Cafe

Tukies Cafe
Clasificado como N.º 1 de 34 Postres en Ubud
Comida: Indonesia
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Le pongo un 5 por el helado de coco. El resto de lo que ofrecen no puedo valorarlo porque realmente sólo hemos tomado eso.
El helado está buenísimo, y eso que yo no soy ninguna fanática del coco. Las virutas y demás cosas que le echan por encima le dan un toque riquísimo y es muy cremoso.
El precio podría ser mejor, la verdad. El primer día nos pareció caro, pero nos gustó tanto que repetimos, y el segundo día había otra persona que ya fue bastante más generosa con la cantidad de la tarrina.
Merece la pena aunque sea probarlo!

Agradécele a Silvia V

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de coco y las bolitas de coco de chile estupendas !! Buen lugar para endulzarte !!! Hacen maravillas con el coco, son muy agradables y el local es pequeño y acogedor. Puedes sentarte a degustar o te lo puedes llevar contigo. Sin duda... repetirás

Agradécele a Julia G
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esta cafetería es muy acogedora.
El café que venden es bien aromatico y con mucho sabor.
Es bien intenso y se disfruta mucho con un buen pastelito, yo recomiendo el brownie

Agradécele a Claudia_olmos
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena la idea de explotar alimentos naturales nativos.
El coco en todas sus variantes está Riquisimo! Natural, yogur, crispy..

Agradécele a Emilio I
Se escribió una opinión 2 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Haber coco hay muchos coco en Ubud pero esta tiendecita tiene su encanto....pues fuimos dos veces...y genial te cortan un coco pero no un coco como tu y yo sabemos sino un peazo coco...y te lo ponen en la mesita y a beber se ha dicho....jajajaj...tiene mucho liquido y cuando ya crees que has terminado ves que te lo pueden abrir y comer....el primero si tenia bastante pulpa pero la segunda vez no tanto porque éste tenia bastante liquido.
En resumen ir esta way.

Agradécele a lindopulgoso