Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Tiene unas vistas a los arrozales PRECIOSAS.

La habitación está bien, es muy grande aunque podría estar mejor pintada..

El restaurante y desayuno todo muy bueno.

Hay shuttle 3 veces al día gratis para ir al centro pero tienes que avisar.

Ideal si piensas alquilar moto (el hotel alquila motos pero están un poco viejas, deberían renovarlas...). Alquilamos una moto y fuimos a monkey forest. Cuando nos disponíamos a volver al hotel no podíamos porque la moto no se desbloqueaba... Lo intentamos durante mucho rato con diferentes llaves pero no se abría el sitio para poder meter la llave. Al final tuvimos que llamar al hotel para que vinieran a buscarnos y nos trajeron una moto diferente y nos fuimos con ella.

Al día siguiente alquilamos una moto y tenía escacharrada la suspensión.

Lo dicho, hay motos pero viejitas.

La piscina estaba bien y el personal era amable.

Si no se piensa coger moto, quizás esté un poco lejos.

La cama es muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose P
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

HOtel nuevo y muy bonito. La cama es una maravilla, dormimos genial todos los días de nuestra estancia. AL llegar nos hicieron upgrade de la habitación de forma gratuíta y nos pasaron a una d la planta baja, junto a la piscina.

La habitación y el baño son amplios y cómodos, todo muy limpio y el mobiliario bonito.

El personal muy atento, y se pueden alquilar motos en el establecimiento, que es algo que viene genial ya que está en las afueras.

No le doy la máxima puntuación por el restaurante, que aunque no está mal, es algo caro para lo que se ofrece y la carta poco variada. Estuvimos 3 días, y las cenas las solíamos hacer allí porque como he comentado ya, está alejado. Llegamos a un punto que nos faltaba un poco de variedad.

Repetiría sin duda

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IreRodriguez
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo y bello todos son muy amables la piscina es confortable y su restaurante es bueno esta a 7 minutos en taxi del centro de ubud al que no se llega caminando tiene un servicio de mini bus que te lleva y te trae por la mañana tarde y hasta las 9 pm si contratan un taxi cosa que yo hice para hacer las excursiones recomiendo previo acordar precio a Agunk Sila esta en facebook

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MimiP101
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en Ubud para visitar la isla. El hotel era lo que buscábamos, algo asequible donde ir por la noche a dormir y estar en un punto céntrico de la isla.
Algo alejado de Ubud, pero dispone de shuttle gratuito que te lleva a la ciudad varias veces al día.
Personal muy atento, restaurante correcto y habitaciones sencillas.

Todo un acierto si no necesitas grandes lujos y quieres visitar Bali.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan_sbd
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de visitar Kuta, nos fuimos a Ubud, y llegar a este hotel fue una maravilla! Las piezas son enormes, cómodas, limpias, con vista hacia las terrazas de arroz y vista a la piscina del hotel que es hermosa! Tranquilo y el personal amable. Vivimos el día del silencio (su año nuevo) y tuvimos que pasar el día completo en el Hotel, andes de ver el hotel, pensábamos que sería un desastre pero estando allí fue muy agradable, por otro lado estaba de cumpleaños uno de nosotros y el personal le regalo un trozo de pastel. Quedamos encantados con el hotel volvería a ojos cerrados !

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natalie G