“Dia de relax con vistas inmejorables”
Opinión sobre: Jungle Fish

Jungle Fish
Clasificado como N.º 133 de 954 Restaurantes en Ubud
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que te apetece es pasar una mañana tranquila en Ubud, por 75.000 rupias (4-5 euros) este es tu lugar.

La piscina infinita es lo suficientemente grande como para estar a gusto, sacarse las fotos de turno con el impresionante paisaje de fondo y hasta nadar si no hay mucha gente.

Con la entrada a la piscina te dan toallas.

1  Agradécele a 27dawn92

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En Ubud un día que regresábamos de visitar Ulun Danu Batur y de divertirnos en Bali Treetop Adventure Park sin comer nada, hambrientos y cansados encontramos este oasis del cual desde la ubicación, el ambiente, el staff, la preciosa piscina y su comida nos encantó.

A must if you are in Ubud.

Agradécele a Juanjogl75
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

La unicacion es maravillosa, con una piscina en medio de la selva y vistas a la misma y al rio.
La comida es bastante decente, sin ser una maravilla... pero nos trastocaron el dia varias obras que habia en los alrededores....

Agradécele a Daniel g
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Lugar perfecto para relajarse en la selva, precioso y con una piscina espectacular. Visita obligada en Ubud

Agradécele a Morogp
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos por redes sociales este rinconcito.
La verdad es que nos pareció que de precio estaba genial (debido al servicio, instalaciones y sobretodo vistas) la comida fue seguramente la mejor de todo el viaje a Bali y además dentro de un precio razonable.
Recomiendo a todo el mundo el sitio. Relax 100%.
Tiene zona de vestuario (por si quieres cambiarte)

Agradécele a Laperlanegra87

¿Estuviste en Jungle Fish? Comparte tu experiencia