“Buen sitio para comer ”

Warung D'Atas
Clasificado como N.º 26 de 982 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$3 - US$15
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, servicio excelente y costillas excelentes. Pedimos las costillas gigantes para dos y salimos muy satisfechos. El precio fue 256k rp con la bebida

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alberto S

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas costillas de volverse loco, ni Ribs, ni Tony Roma’s ni nada parecido. Un restaurante 100% de la zona, una experiencia maravillosa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a franlopezfuentes
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitio donde hemos comido. Las costillas se deshacian del hueso. El sabor buenisimo. La atención excelente, musica tranquila y lugar acogedor. Ideal para comer otro tipo de comidas mas parecidas a las europeas para descansar un poco del tradicional arroz y pollo. A tan solo 5 minutos del centro de Ubud.
Recomendable 100%! Repetiremos mas de un día.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a SabineJulia
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio apartado del bullicio, cuando fuimos había música en directo. Comimos unas costillas a la barbacoa y unos aros de cebolla. Sólo puedo decir que excelentes.

La foto que hay de la carta, ya no está actualizada, ahora son más caras e incluyen menos cosas, aun así, relación calidad precio muy buena.

Costillas gigantes con pure de patatas, aros de cebolla, y dos tes, 220k.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Adrian_Diaz_Garcia
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

sitio perfecto para comer costillas. nos pedimos tambien el pollo con cacahuetes y excelente. Nada caro. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a fabisegur