“Precioso lugar”
Opinión sobre: Murni’s Warung

Murni’s Warung
Clasificado como N.º 169 de 954 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$5 - US$20
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Un lugar precioso colgado encima del puente sobre el río. Decoración Indonesia de gusto exquisito. Fuimos mi hija y yo a tomar el postre y un té después de cenar y estaba absolutamente delicioso. Un sitio perfecto para relajarse después de un largo día de turismo.

Agradécele a ElisabethBonjour
Escribe una opiniónOpiniones (1.473)

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, pedimos unos satay de aperitivo y después una sopa de pollo muy rica y un plato de pollo cocinado durante ocho horas... de sabor estaba muy bueno pero hay que tener cuidado con los huesitos del pollo que te encuentras por el medio. El postre casero estaba muy rico, era como un bizcocho con caramelo.

Agradécele a Isabel F
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones y fama de este restaurante. Es muy agradable y se come bastante bien (platos de cocina balinesa e internacional). Lástima que nuestras expectativas eran más altas que el resultado obtenido...

Agradécele a ManuelaTarraco
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2015

Lo elegimos por su ubicación encima del río y porque nos lo recomendó nuestro guía. La elección no pudo ser mejor, y eso que cuando nos dieron la carta y vimos que ponía que fuéramos pacientes, la verdad es que nos preocupamos un poco, pero la verdad es que nos sirvieron pronto, el servicio muy amable, el lugar encantador y la comida, indonesia, riquísima. Se puede llegar caminando en menos de diez minutos desde el Mercado de Ubud. Absolutamente recomendable.

Agradécele a glevanova
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo primero que llama la atención además de su localización es su distribución en varias plantas.
Nosotros estuvimos en la planta inferior y disfrutamos de las vistas sobre el río además de unos deliciosos platos y postres.
Sin lugar a duda, repetiríamos #whenamazingithappens

Agradécele a Tony S