“AWESOME INCREIBLE”
Opinión sobre: BLANCO par Mandif

BLANCO par Mandif
Reserva con Chope
BLANCO par Mandif no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 954 Restaurantes en Ubud
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una joya escondida en UBUD, fuimos dando un paseo hasta allí y según llegas causa muy buena impresión. Nos sirvieron un aperitivo increíble antes de elegir el menú, lo cual agradecimos sobre todo la bebida que era muy refrescante. Elegimos el menú de 7 platos con maridaje y fue una experiencia, nos encantó!!! Repetiría sin duda alguna y recomendaría el maridaje porque merece la pena

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Ezquerro

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos Blanco para probar hasta donde puede llegar la cocina Indonesia a nivel de preparación, detalle, exquisitez y buen gusto, y acertamos. Cada plato de los 7 del menú que elegimos era una oda al trabajo bien realizado, al cuidado de cada aspecto, y si a eso añadimos un maridaje espectacular con cocktails y vinos, el resultado es espectacular. El servicio no puede ser mejor. Lo único menos positivo a señalar es que el menú con maridaje nos costó 280 euros para dos personas, que es el precio por el que puedes cenar en otros lugares durante casi una semana en Bali...pero mereció la pena.

Agradécele a RAFAviajero
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un servicio y una comida de estrella michelín. Solo decir que "estupendous" es mi palabra inventada para referirme a algo maravilloso.

Agradécele a 7thShadow
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016

que grata sorpresa encontrar este restaurante único en su concepto en Ubud Bali !
una experiencia a los 5 sentidos de primer mundo , desde el lugar que atiende dos seatings de solo 10 personas , estas frente a la cocina en una bara muy elegante como si fuera un sushi bar de lujo , con una atención muy profesional del staff de servicio , de su gerenta y de sus cocineros .
hay que pedir el menu de 13 tiempos para probar de todo , realmente vale la pena .
soy un chef propietario de varios restaurantes en Mexico y me encanto conocer este concepto .
también no dejen de ir al hotel Viceroy al rest Cascades con el chef Nic .

2  Agradécele a Thierry B
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Escondida está esta joyita de Bali, y sólo unas ocho personas pueden, de momento, disfrutar de ello a la vez. Nosotros pasamos tres horas y media disfrutando casi sólo para nosotros del equipo de Blanco. Bravo el chef, el metre, el bartender... Todos los platos espectaculares, y acompañados de un maridaje de cócteles sorprendente. No dejéis de ir si caéis por aquí!!

1  Agradécele a Lulalula7

¿Estuviste en BLANCO par Mandif? Comparte tu experiencia