“El mejor de Bali”

Moksa Plant-based Cuisine & Permaculture Garden
Clasificado como N.º 14 de 968 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me ha encantado. Uno de los mejores vegetarianos que hemos probado en Bali. Los camareros son muy amables y la Kombucha está de muerte !!!!

1  Agradécele a lunille21

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia pura y dura vegana. Con tal solo el hecho de pedir agua mineral, y decirnos que no tenían porque se usaban botellas de plástico....pero la comida muy elaborada, y una gran mezcla de sabores que han sido una delicia. Quizás un poco caro, ya que no corresponde con lo que dice en la descripción de un €. Un entrante, un plato principal, dos postres, un par de bebidas, un total de 588.000 rupias.
Nos ha gustado pero creemos que no volveremos.

Agradécele a Raultravel
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son muy sabrosos. Me ha encantado no soy mucho de restaurantes veganos ni similar pero vamos que me ha encantado. He probado el Tempeh Ribs y me ha parecido muy sabroso. El postre hemos pedido mango and fashion cake impresionante. Vale la pena venir aquí 100% recomendable.

Agradécele a jemonleon
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno y la comida exquisita. Nos dejamos recomendar por el camarero y nos encantó todo lo que nos sirvieron. Salimos la pareja a 20 €, muy buena relación calidad precio!!

2  Agradécele a CLa R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Aunque llegue casi cuando cerraban la cocina, tuvieron la defenrencia de dejarme pedir. Me aconsejaron los purple scalopini y no pude quedar mas satisfecha con un plato con tantos matices que no haces mas que disfrutar cada bocado. Sin duda repetiria una y mil veces

1  Agradécele a CrisCros11