Moksa Plant-based Cuisine & Permaculture Garden
Clasificado como N.º 12 de 892 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Fuimos en taxi desde nuestro hotel, nos resultó un poco complicado llegar, pero una vez allí nos mereció la pena.
Es comida vegetariana, de productos cultivados por ellos, muy bien preparados, cuidadondo hasta el ultimo detalle, sabrosos y bien pensados.
El ambiente es tranquilo, los camareros educados y el sitio muy cuidado.
Si buscas buena comida, ambiente tranquilo y especial pruébalo.
Volvería.

Agradécele a Isa C

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encargamos comida para llevar y estuvo bien, los rollitos gluten free muy ricos, los recomiendo para celiacos, la ensalada podria lavarse un poco más para evitar los insectos. Los brotes de ensalada muy tiernos.

Agradécele a Pilar T
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio me ha encantado. Uno de los mejores vegetarianos que hemos probado en Bali. Los camareros son muy amables y la Kombucha está de muerte !!!!

Agradécele a lunille21
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera experiencia pura y dura vegana. Con tal solo el hecho de pedir agua mineral, y decirnos que no tenían porque se usaban botellas de plástico....pero la comida muy elaborada, y una gran mezcla de sabores que han sido una delicia. Quizás un poco caro, ya que no corresponde con lo que dice en la descripción de un €. Un entrante, un plato principal, dos postres, un par de bebidas, un total de 588.000 rupias.
Nos ha gustado pero creemos que no volveremos.

Agradécele a Raultravel
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos son muy sabrosos. Me ha encantado no soy mucho de restaurantes veganos ni similar pero vamos que me ha encantado. He probado el Tempeh Ribs y me ha parecido muy sabroso. El postre hemos pedido mango and fashion cake impresionante. Vale la pena venir aquí 100% recomendable.

Agradécele a jemonleon