“Sensacional todo: Comida, sitio y servicio”

Moksa Plant-based Cuisine & Permaculture Garden
Clasificado como N.º 17 de 983 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$5 - US$9
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

No soy vegano, pero me recomendo Moksa una persona de confianza. El sitio es fantastico. Algo alejado del excesivamente turístico centro de Ubud. Y la comida es sublime. ¿Como se puede sacar tanto sabor y tan original con cocina vegana? Impresionante todo y por encima de todo el curry verde. Servicio muy agradable

Agradécele a _joanacortes

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, la atención espectacular, vista maravillosa. Volvería mil veces. El huerto está en los jardines del lugar.

Agradécele a Montserrat G
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No le vimos las 5 estrellas en ningún lado. Está alejado de todo y muy escondido. Pedimos un entrante que se llama 3 quesos o algo así que estaba bueno, tempeh ribs (soja) no nos gustaron mucho y Balinese Paella con exceso de cilantro que deja sin sabor al resto del plato. El postre crepe de plátano caramelizado, estaba bueno, pero nada del otro mundo. Precio caro para ser Indonesia, entrante, dos platos y postre 320k. Ni lo recomendaría ni volvería.

Agradécele a J8942AVpaulas
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor con platos elaborados y sanos. Todo un descubrimento y estupendo si tienes intolerancias al glutén y/o a la lactosa. Un 10 sobre 10!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 7thShadow
Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para llegar fue un poco dificil pero entretenido, pasando por unos campos hasta que finalmente dimos con el lugar que nos indicaba el GPS, por fuera practicamente pasa desapercibido pero seguimos las luces y nos encontramos con un lugar hermoso alejado del ruido como un pequeño oasis, con una decoración preciosa. Inmediatamente al sentarnos se nos acercó una chica con una gran sonrrisa y nos sirvió 3 vasos de agua con sabor a pepino muy refrescante y nos explica que el agua es gratis y cada 5 minuto nos llenaban los vasos.
La carta es pequeña pero las chicas te explican la carta y tambien recomiendan.
Comimos una paella.... (no recuerdo el nombre completo) y una sopa riquisima estilo ramen, todos los platos tenian uns precentación muy linda y con detalles, que incluso daba un poco de pena romperla para comer jajajja.
Solo decir que tenemos ganas de volver a probar mas platos.
Saludos.

Fecha de la visita: julio de 2018