“Excelente experiencia”

Sweet Orange Warung
Clasificado como N.º 27 de 988 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$3 - US$6
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Lugar 100% recomendable tanto por la ubicación como por la calidad de la comida. Los mejores noodles con pollo que comí durante mi estancia en Indonesia. ¡Todavía los echo de menos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Javier2CG

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso y super tranquilo, rodeado de arrozales. El personal muy atento y correcto.
La comida buenísima y platos visualmente bonitos. Mis amigos pidieron Mie Goreng y yo GADO-GADO y nos encantó. De entrante pedimos lumpias, muy ricas! Y el café también muy bueno.
Super recomendable!! Uno de los mejores restaurantes locales de UBUD!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 676mireiaf
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Encontramos el restaurante escondido entre los arrozales por casualidad, fue un gran descubrimiento, pasamos allí la tarde hasta cenar, la comida excelente y el servicio tambien estupendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a _mepiregui
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Ubud acércate hasta este Warung en medio de los campos de arroz.
Buena comida a buen precio y excelentes vistas. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jullinas
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Hay que buscarlo un poco porque se ubica "escondido" entre plantaciones de arroz. El lugar es solitario, bello, de naturaleza y la comida es excelente. El atún con curry, el Ayam sambal matah (un plato de pollo y vegetales) y los tapeos balineses son muy ricos. Además jugos y cervezas. Muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Periodistas Via... M