“Callejón perdido, Muy bueno todo 100% recomendable”
Opinión sobre: Sweet Orange Warung

Sweet Orange Warung
Clasificado como N.º 28 de 983 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: US$3 - US$6
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante basándonos ya en todas las Buenas opiniones que vimos desde Madrid, la verdad que para encontrarlo nos costó ya que no está señalizado y el camino x el que se accede no te invita a seguir, es genial atravesar este callejón y como a unos 200m ver un cartel donde ya te indica el
Restaurante, es llegar a este cartel y empezar a gozar con la vistas de los arrozales, impresionante, cuando llegas al restaurante es chulisimo, está decorado con cocos sobre los que han esculpido caras un toque muy original, la comida está buenisima, nosotros pedidos un restar Sweet Orange y dos nasi Goreng con tres bebidas y un postre, todo por menos de 10€, además de bueno barato, impagable
Con las vistas que te ofrece. Además venden cuberteria realizada a mano con madera de coco, nuestro sitio favorito en Ubud.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 919juliana

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Lugar 100% recomendable tanto por la ubicación como por la calidad de la comida. Los mejores noodles con pollo que comí durante mi estancia en Indonesia. ¡Todavía los echo de menos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Javier2CG
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio precioso y super tranquilo, rodeado de arrozales. El personal muy atento y correcto.
La comida buenísima y platos visualmente bonitos. Mis amigos pidieron Mie Goreng y yo GADO-GADO y nos encantó. De entrante pedimos lumpias, muy ricas! Y el café también muy bueno.
Super recomendable!! Uno de los mejores restaurantes locales de UBUD!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a 676mireiaf
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018

Encontramos el restaurante escondido entre los arrozales por casualidad, fue un gran descubrimiento, pasamos allí la tarde hasta cenar, la comida excelente y el servicio tambien estupendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a _mepiregui
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Ubud acércate hasta este Warung en medio de los campos de arroz.
Buena comida a buen precio y excelentes vistas. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jullinas