Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.358)
Filtrar opiniones
2.358 resultados
Calificación de viajeros
1.798
465
61
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.798
465
61
19
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.358 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2013

Desayunar por la mañana en la terraza del hotel ya es un diez , el bufet es muy bueno y el entorno grandioso, estas entre montañas y encima de los arboles , algunas habitaciones estan por encima de las copas de grandes arboles .
Es un hotel moderno , con buen servicio y personal amable.
Un detalle horrible en nuestra habitacion fue que debajo de la sabana limpia habia una mancha roja grande,. en la funda del colchon , llamamos y la cambiaron pero es un detalle que nunca tenia que suceder en un hotel de estas estrellas ,pero eso no quita nada, para que el hotel sea bueno y muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PilarS346
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nandang_Suryana, General Manager en Padma Hotel Bandung, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nandang_Suryana, General Manager en Padma Hotel Bandung, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nandang_Suryana, General Manager en Padma Hotel Bandung, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nandang_Suryana, General Manager en Padma Hotel Bandung, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones