Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (974)
Filtrar opiniones
974 resultados
Calificación de viajeros
682
238
37
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
682
238
37
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 974 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

Estuvimos una noche en el hotel y el trato fue estupendo. Además, el hotel nos ofreció totalmente gratis una habitacio superior a la que habíamos contratado!!! Si tenéis ocasión comed en alguno de los restaurantes que tiene el hotel porque la comida está exquisita!!! En cuanto a la piscina, estuvimos con tan sólo tres personas en pleno mes de agosto, por lo que pudimos estar tranquilamente disfrutando de ella. Por poner un pero, deciros que hay muchos mosquitos en esta zona y que a veces resulta un poco incómodo!?

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Albitapg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeorgeBangkok, General Manager en Hotel Majapahit Surabaya managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2015

Gracias por sus buenos comentarios. Estamos muy feliz que Ustedes han disfrutado su estancia al Majapahit. Muchas gracias y hasta luego!
George Hazard / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Es maravilloso, las habitaciones amplias, espaciosas, preciosas. El hotel es una maravilla, tipo colonial con todas las modernidades actuales. Personal encantador. Desayuno excelente. El restaurante chino de la 1ª planta perfecto para cenar

  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Chandive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeorgeHazard, General Manager en Hotel Majapahit Surabaya managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your review and great appraisal of our dear hotel. Catch you next time at our Grande Dame!
George Hazard / General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2013

Si algún dia os perdeis por esta ciudad, no dejeis de perderos la oportunidad de reservar una habitación en este fantástico hotel, tiene un servicio que te hace parecer importante, dado que todo el personal es super hospitalario, existe una atmosfera de sabor antiguo, que te transporta al siglo XIX, dado que las habitaciones y toda la estructura, la han mantenido, eso si acompañada de technologia por donde estés.
Tiene un restaurante que vale la pena probar, y una piscina auténtica, pudiéndote bañar todo el año, por las temperaturas altísimas que hay durante todo el año.
El gimnasio también está bastante bien, yo suelo buscar, en todos los hoteles donde voy, que tengan gimnasio, dado que allí me desahogo, ya sea pronto por la mañana, por el jet lag, o bien por la tarde noche antes de irme a dormir.
El personal de 10, auténtico.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, al llegar os ofrecerán un upper grade, el cual dan mucho por poco valor, habitación mucho más amplia y con un hall auténtico de principes.
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a cantallop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralMgrHMS, General Manager en Hotel Majapahit Surabaya managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GeneralMgrHMS, General Manager en Hotel Majapahit Surabaya managed by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones