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2 - 7 de 1.009 opiniones
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

El hotel tiene excelentes instalaciones, las habitaciones son amplias y bien equipadas.
El servicio es bueno, y el desayuno absolutamente perfecto. Hay internet wifi gratuito en todo el hotel.
Se encuentra a 10 minutos caminando de un shopping center, y aunque existen shuttles cada media hora, recomiendo ir a pie ya que el tráfico de Surabaya hará que te demores más que si caminaras!

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Kouris90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2014

Lo primero que llama la atención cuando llegas son los controles de seguridad que hay . Primero el coche al cual miran hasta los bajos con espejos . Despues pasas todo el equipaje por un scanner antes de llegar a recepción .
Las habitaciones son enormes , con amplios ventanales ( aunque sus vistas no son bonitas ) .El baño requiere una reforma porque son muy antiguos .
El holl es bastante normal para ser un 5 estrellas en Asia

  • Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gabriel Z
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Levina I, Asst. Marcom Manager en JW Marriott Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Gabriel Z,

Thank you for taking time to share your experience at Trip Advisor.

Our guest safety becomes our top priority, thus we don’t hesitate to spend our effort on safety and security matter. Please accept our sincere apologies if you had experience any inconvenience.

We take great pride in ensuring our guest’s satisfaction therefore we gladly inform you that we are in the midst of room renovation, and the bathroom is one of our focus.

We look forward to welcoming you again with better service and extraordinary stay experience in the future.

Warm regards,
Levina Inggita
Asst. Marcom Manager

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Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
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JWMarriottSurabaya, General Manager en JW Marriott Hotel Surabaya, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
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