Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Según entras al lobby percibes un olor extraño que incomoda.
El personal es amabilisimo pero carece de formación. No manden ropa a la lavandería te la destruyen y te la cuelgan en el armario como si no hubiera pasado nada. En el desayuno el personal no habla inglés, te sirven la bebidas calientes frías.. Las sillas del comedor están llenas de lamparones. Los huespedes acuden al desayuno en pijama, algo incómodo y nada elegante..
Imposible de descansar o relajarse en unas de sus explendidas terrazas por el constante rezo a través de altavoces a todo volumen. Una de mis peores experiencias en hoteles, en los cuáles por razones laborales me hospedó con mucha frecuencia. Sin duda no cuenta con la garantía de calidad del la marca Melia...

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ranex1973
Melia M, General Manager en Melia Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado ranex1973,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en compartir sus impresiones del hotel con la comunidad de TripAdvisor y por su feedback, que valoramos positivamente.

Lamento que durante su estancia en nuestro establecimiento le hayamos dado una mala impresión, alejada de los estándares de la compañía. Tenga por seguro que estamos trabajando en mejorar ciertos aspectos del hotel, incluyendo el servicio de lavandería y la formación de nuestros empleados. Con respecto a los rezos y llamadas a la oración, permítame a explicar a los lectores que se trata de algo ajeno a nosotros y común en toda la ciudad, siendo Makassar una comunidad musulmana que, como seguramente sabrá, es llamada a rezar cinco veces al día.

Espero no obstante que haya disfrutado de su estancia tanto en Meliá como en la ciudad de Makassar.

Un cordial saludo,

Guillermo Bastarrica
Hotel Manager

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pena que el hotel Meliá, con una atención excelente (un 10 para el servicio) con unas habitaciones estupendas y un restaurante y sky bar interesantes, tenga la música discotequera sonando hasta la una y media de la mañana. Lo peor es que retumba en las habitaciones. Es incomprensible que no estén mejor insonorizadas.
El baño, por otro lado, es muy estrecho.
Pero, sin duda es un buen hotel con un nivel poco habitual en la zona.
Recomiendo, aunque es caro para los estandares locales, probar la cocina.
Tienen un desayuno buffet que, sin duda, es de lo mejor de Indonesia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Barakla
Melia M, Guest Experience Manager en Melia Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Dear Barakla,

Greetings From Melia Makassar!

Thank your for taking the time to share your experience with us. It is always very important to have close contact to our guest and learn about the preferences. We are happy to hear about your satisfaction with our Hotel Facilities and Service.
We will certainly review your comments and work on it to put all our effort into further improvements. the highest quality of products are certainly priority to us. Please do not hesitate to contact us directly prior to your next visit.
All the best!

Agustina Ayu

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy cómodo, trató estupendo y confortable. Las habitaciones son amplias y muy limpias, un baño estupendo con una ducha muy buena. Las instalaciones en general genial, piscina para nadar, gym muy cómodo y bares terraza estupendos y con buenas vistas de la ciudad. Está muy cerca del puerto donde se puede ir para visitar las islas que son el atractivo de la zona. También te organizan excursiones desde el hotel, tiene centros comerciales y restaurantes buenos cerca se puede ir caminando a todo.Mi experiencia 10

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jenskalem
Melia M, Guest Experience Manager en Melia Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Greetings From Makassar!

Thank you very much for your kind comments you have shared here on TripAdvisor. We are happy to hear, that you have enjoyed your time with us. Rest ensured, that we will do everything in our power to be appear fresh and modern all times. Please do not hesitate to contact us directly for your next visit in order to arrange all you request prior to your arrival. all the best!

Agustina Ayu

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, el sitio, las instalaciones, habitación, restaurante pero sobretodo el trato recibido por el personal, tan educados y atentos. En especial doy las gracias a Wahyu por su inmejorable atención.
Lo recomiendo sin ninguna duda. Del mes que estuvimos en Indonesia fue donde mejor nos trataron.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mayte l
Melia M, Guest Experience Manager en Melia Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016

Dear Mayte l,

Greeting from Melia Makassar!

We are very grateful to have your wonderful review on your recent stay with us. it is relieved to know that we had contributed a small part in making your journey in Makassar a memorable one by our modern facilities and the staff genuine caring throughout your stay, particularly service rendered by our dedicated Supervisor Front Office " WAHYU". Rest assured your compliment has motivated him and the entire team to keep on improving our level of service.

Once again, thank you for taking the time to share your experience. We hope an opportunity to welcome you back in the nearest future.

Normaya

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016

Hemos visitado por segunda vez en una semana el hotel Meliá Makassar en nuestro viaje por las islas Célebes y la experiencia ha sido estupenda. Las habitaciones son excelentes y el personal muy amable , especialmente Nahyu que nos enseño las magníficas instalaciones de los pisos altos del hotel y Aisyah que nos atendió en la planta 18. Nos encanta que un hotel de cadena española sea el más moderno de la ciudad y le deseamos que triunfe en su andadura iniciada hace 2 meses

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mplc2000
Melia M, Guest Experience Manager en Melia Makassar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Dear Mplc2000,

Warmest greeting from Melia Makassar!

Our gratefulness to your loyalty and keep supporting our business. We are glad that your second stay with us remain as memorable as your first visited. It is very delighting to know that you enjoyed your room and the service rendered by our most dedicated staff " Wahyu - Front office supervisor and Aisyah -THE LEVEL supervisor " whose feel proud to have a chance in making your experience with us unforgettable one.

On behalf of Melia Makassar, we are with pleasure to always welcoming you back to Melia Makassar in the nearest future.

Normaya