“Buena experiencia”

Caesarea Haifa Rosh Hanikra and Acre Tour from Herzliya or Netanya
Clasificado como N.º 2 de 33 cosas que hacer en Acre
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Recorrimos akko y tiene el encanto del mar y la combinación con construcciones antiguas
La carcel de akko es el lugar a visitar donde se puede ver como era la vida en la carcel en otras épocas

Agradécele a marcesap s

Se escribió una opinión 18 julio 2016

Fuimos tras ver los jardines de Haifa y fue un dia muy agradable. Las vistas del mar y el pueblo antiguo en sí son geniales, en mi modesta opinión mejores que Haifa. Hay un mercado y buena materia prima en todos los restaurantes. Recomendable 100%.

Agradécele a Alonsote
Se escribió una opinión 24 junio 2016

Yo que soy un fan de la historia y mas en concreto de4 la edad media, para mi ir a Acre (Akko) es un sueño hecho realidad. La visita no me defraudó, es mas, me habría gustado quedarme a dormir. Casco antiguo en perfecto estado. Fortaleza de la orden de los hospitalarios, túnel de los templario, el bazar.... Mejor ir a comprovarlo

Agradécele a quim P
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo un cariño especial por Ako desde la primera vez que estuve. Consultando sobre el tiempo que lleva recorrerla,varias personas coincidieron en que con un par de días bastaba... estuve dos días la primera vez y dos días la segunda vez y aún así me quedaron muchos lugares por ver. Perderme en sus callejuelas me encanta,realmente tiene magia.

Agradécele a aldana s
Se escribió una opinión 5 mayo 2016

Es el verdadero lugar en el que habitaban los caballeros, los que custodiaban el Santo Sepulcro.
Esta ciudad fortificada es una pequeña maravilla

Agradécele a elisaf