TripAdvisor

desde US$290,00
Detalles
1.292 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar donde confluyen diversos dogmas y creencias y que hoy viven de manera armónica. Recomendado para visitar por su belleza y su riqueza histórica.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a apiedrahitab
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

la ciudad de Acre no es muy grande, pero recomiendo dejarte llevar por sus calles para ir descubriendo pequeños rincones. No obstante, no te asustes de la suciedad y dejadez. es curioso ver no solo basura en las calles, sino terrazas o casas en las que acumulan todo tipo de chismes viejos. Hay que tratar de ver la belleza, obviando lo negativo.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a elsa f
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Poder recorrer Akko y su ciudad vieja es recorrer en vivo su historia.
Calle típicas, túneles escondidos, la muralla y sus cañones, el puerto todo es para revivir viejas epopeyas.
Quedarse a comer en sus diversos bares es transportarse en el tiempo.
Si vas al norte de Israel siguiendo el rumbo a Rosh Hanikra no podes dejar De visitarla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a EDU M
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

A diferencia de lo que ocurre en Jeresalem, donde se puede sentir la crispación entre los religiosos y los laicos, entre arabes y judios y entre casi cualquier grupo con cualquier otro, Acre es ejemplo de convivencia y su Ciudad vieja una delicia.
Mezcla de fortaleza con mercado con puerto con sinagogas y mezquitas, dejate llevar. Entras por el faro, callejuelas oscuras te hacen desconfiar y de pronto, apareces en la rambla llena de gritos, vendedores ambulantes, carros a caballo y lo que te puedas imaginar. Entra y sali del mercado, pasea por la rambla, visita las mezquitas y la sinagoga (ojo con el vestuario o no te dejan entrar), compra, ole, proba, y hacete tiempo para almorzar y cenar en sus multiples restaurantes y restaurantitos, encerrados en un rincon o con vista al mar: pescados y mariscos son un must.
Pensar que estas a pasos de la frontera con el Libano, que estas en Israel y que la ciudad es de mayoria arabe, y sentiras que la paz es posible.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
1  Agradécele a ErnestoAK
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018

Ciudad chica para recorrer, visitar el mercado y comer algo por la zona. Yo no hice visita guiada y me arrepiento; me imagino que me hubiera llevado una mejor experiencia, sin embargo disfrute conocerlo. Desde mi llegada a Israel y desde arriba de las murallas al atardecer, fue la primera vez que escuche el llamado a la oración musulmana y fue hermoso.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a vanina_vd