“Comiendo rica comida con una vista preciosa del mar!”
Opinión sobre: Yam 7

Yam 7
Clasificado como N.º 9 de 152 Restaurantes en Herzliya
Rango de precios: US$25 - US$50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

Comida bastante buena, sobretodo las berenjenas con Tjina y los calamares fritos.
Buen servicio. Vista espectacular. Hay que reservar con antelacion

Agradécele a Lidiaklar

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Este restaurante tiene buenas vistas a la playa de Herzliya y cuenta con una carta variada de platos de cocina internacional (probamos una pasta con mariscos realmente buena). Se trata por tanto de una buena opción para comer en un día de playa. El servicio es correcto.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera vez que vengo
Està justo enfrente de la playa, en una zona turística y residencial. Muy bonito
Ambiente agradable (muy buena música, luz suave... ambiente relajado) pero, pasé frío (bueno, en general los israelitas son muy poco frioleros), tenían la puerta abierta y estaba arrecío
Me pedí pimientos asados con un queso de entrante. Plato escaso para el precio. Muy poco queso
De Sagunto un filete de pescado con guarnición de un arroz hecho en risotto con tomates secos. Me gustó. No dejé ni un grano
De beber 2 vasos de Goldstar unfiltrred
En total 250 NIS, más el 10% del servicio
Estaba bueno, el servicio rápido y atento. Pero entre el frío que pasé y el precio, no le doy 5 estrellas

Agradécele a 169jac
Se escribió una opinión 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El restaurante está situado en la playa de Herzeliya.
El lugar es muy lindo pero la comida muy cara por lo que se recibe.
Pedimos un plato de pescado corvina (Musar Yam) y recibimos 2 pedacitos de pescado bastante secos y sin gusto. (128 ILS)
Para postre pedimos wafle belga y recibimos un cuadrado de wafle con 2 bolas de helado, sin crema, sin frutas, sin miel (42 ILS)
La atención del mozo muy buena pero el encargado escucho nuestras quejas pero parece ser que para él no tenía importancia que el cliente salga contento del restaurante.
El restaurante estaba repleto y mucha gente esperando, especialmente turistas y hombres de negocio.

Agradécele a Sarucha_12
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2013

Un restaurante a pie de playa, con una música tranquila y un buen servicio, y además con una cocina magnífica, sobretodo el pescado. La carta no es amplia, pero lo que tienen es de gran calidad. Los precios son medios para la zona y la ubicación. Recomendable, espero volver.

Agradécele a Arcotangente