“Me encanto!”
Opinión sobre: Basma Coffee

Basma Coffee
Clasificado como N.º 1 de 3 Café y té en Jaffa
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por la vieja ciudad me encontré este bistro; tienen varios tipos de café de todo el mundo los mejores (desafortunadamente no vi de gustemala) me encanto el servicio, el postre con queso es espectacular!!! Lleva una capa de queso por abajo y una dulce arriba con pistacho wow! Me enamoro ! <3
Más excelente servicio al cliente
Volveré definitivamente :)

Agradécele a fresadelacalle

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Basma es un café relativamente pequeño, muy agradable, con mesas adentro y afuera, con una decoración muy del Medio Oriente que no decepcionará a los que buscan el "exotismo" de esta zona ;-) El personal es muy agradable y atento. A nosotras nos atendió Jacob, un chico muy lindo que incluso nos platicó un poco sobre lo que es vivir en Yaffo: como es uno de los pocos lugares en Israel en que cristianos, judíos y musulmanes viven juntos y en paz, en un pequeño "ecosistema" aislado que se ve de lo más próspero. Pedimos el desayuno que incluye huevos al gusto, una cesta de pan, platitos de humus, tehina, queso, mermelada y otras cosas, jugo de naranja, y café. El café lo muelen ahí mismo. Sus precios son excelentes. Recomiendo muchísimo este lugar :-)

Agradécele a Ducel333
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio relajante y acojedor. La sopa de lentejas casera estaba deliciosa. Tienen ceeveza San Miguel sorprendentemente!ll el servicio excelente. Buen precio.

Agradécele a Susi L
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Abundantes ensaladas, cocina casera hecha con mucho amor, todo muy fresco. Servicio amable, atento y una alegria la pasteleria.

Agradécele a ViajarVivir
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Después de recorrer varios sitios en Jaffa, pudimos encontar el Basma Coffee.... un sencillo y acogedor lugar donde cuidan al detalle todo el servicio... todo muy rico y muy bueno... muy recomendable!!

Agradécele a David S