Leonardo Plaza Netanya Hotel
US$202
US$180
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$224/noche de este hotel.

US$241
  • Estacionamiento gratis
Residence Beach(Netanya)(¡Muy buen precio!)
US$170
US$164
US$106
  • Restaurante
KiKar Hotel(Netanya)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$155
US$150
US$211
US$202
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$232/noche de este hotel.

US$212
US$206
  • Estacionamiento gratis
Medi Terre Hotel(Netanya)(¡Muy buen precio!)
US$230
TripAdvisor
US$398
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucha gente por lo cual creo que mi opinión no les va a importar. Excelente ubicación, para mí es un hotel de playa que hacen lo que pueden, sino tenes pretensiones está ok. Pedí un mapa para ubicarme y el chico de recepción no encontraba donde esta el hotel. Pedí una plancha nunca la trajeron. Llegué 18 hs y no tenía habitación porque era shabuot. El cuarto bien con una vista excelente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andreker0477
hanni n, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Netanya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Estimado visitante
Gracias por Leonardo Plaza Hotel en Netanya
Tuve el placer de leer lo que ha escrito sobre el hotel
Nos encantaría volver a verte entre nuestros huéspedes
HANNI NIZRI
GUEST RELATION MANAGER

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2017

trato especial de jani,a toda hora, Shmuel del desayuno y Refael de mantenimiento.
habitacion comoda. ubiicacion ideal, cerca del centro y de la playa, no necesitas el auto, el hotel no cuenta conestacionamiento

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos de arriba son mas amplias y se ve un poco le mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raquel B
hanni n, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Netanya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017
Traductor de Google

רחל היקרה
שמחתי להכירך ואפילו באופן אישי
אנחנו שמחים לארח אתכם כל פעם מחדש
צוות המלון האדיב האוכל החדרים היפים מוכנים תמיד לבואכם .
נישמח לראותכם שוב בין אורחינו
חני ניזרי נ
מנהלת קשרי אורחים

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

Un hotel que una zona linda, un vista especial. En el TV del hotel te daban la bienvenida, wowwww, un lugar turistico cerca al mar, las habitaciones espectaculares y la atencion en el comedor A1, tienen un trato muy especial.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Marianita73
Hila R, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Netanya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2016

Estimado Huésped,

Atentamente,
Hila Ramot

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2016

la relación precio -calidad deja bastante que desear.
la limpieza de la habitación es pésima, 3 noche y una bola de pelos en la puerta sin que lo limpien.
Dicen 5 estrellas y el minibar no tiene ni una misera botella de agua y encima en el hotel si llegas cuando han cerrado el restaurante, no te pueden vender ninguna botella.
realmente no sé el criterio de las estrellas... yo le daría máximo 3...

Consejo sobre las habitaciones: relación calidad-precio muy baja
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a InmaNov2014
Hila R, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Netanya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2016

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre el hotel.
nuestro hotel tiene hermosas habitaciones, excelente comida y una excelente lobby.
Por lo tanto me gustaría que haya vino a nosotros para compartir el problema y le aseguro que habríamos tenido cuidado de él inmediatamente.
En todas las habitaciones que tienen un mini bar menús Los huéspedes pueden solicitar en cualquier momento.
Espero que nos da otra oportunidad para darle una verdadera experiencia de Leonardo Plaza Netanya.

Sinceramente,
Hila Ramot

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba perfecto, a estrenar! El trato muy agradable, la pega que fuera el día que fuere a las 9:00 intentaban entrar a hacer la habitación,sino podían lo daban por hecha y tocaba ir a recepción, eso y el hilo musical a todas horas, recomendable!

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Durret80
Gafnit_G_Relations, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Netanya Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest

I would like to thank you for taking the time out of your schedule to write a review on tripadvisor.
I am so pleased that you enjoyed in our hotel and Thank you for sharing your review with the Trip Advisor travelers.

Sincerely
Gafnit young