“EXQUISITAS ENSALADAS Y PESCADOS”
Opinión sobre: Galei Gil

Galei Gil
Clasificado como N.º 6 de 65 Restaurantes en Tiberias
Comida: Israelí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Almorzamos allí, el Mar está cerquita. Había infinidad de ensaladas con diferentes aderezos, exquisitas, y comimos el pescado según nos dijeron era el del milagro, es decir el que Jesús multiplico para saciar el hambre de todos, que en realidad es saciar el hambre del alma o del espíritu. Su atención excelente.

Agradécele a 915Patricia11

Se escribió una opinión 8 de abril de 2016

La atencion es muy buena, el servicio A1, siempre haciendo la reserva con anticipacion, tienen para cargar los celulares y/o baterias sin problemas. A mi parece al pescado de Pedro le falta sabor, pero con limon y aji que te ofrecen, es bueno. Salvo que debajo de nuestra mesa habian gatos, eso lo que incomodaba, pero por lo de mas bien.

Agradécele a Marianita73
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

dsifrute de un rico pescado con una salsa y papas de acompañamiento que estaba todo delicioso, muy rico

Agradécele a leon k
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015

Lugar tradicional, recomendable, un poco caro pero excelente vista! Pidan la cerveza de la casa! Vayan con hambre!!

Agradécele a CEVIJA
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2014

hemos llegado alli creo que era un sabado a medio dia y teniamos pensado comer un buen pescado ,hemos dado con el restaurante por casualidad paseando por las maravellosas orillas del mar de galilea,la verdad que buena comida y buen servicio ademas rapido y los camareros profesionales,te pueden aconsejar sobre carne o pescado ,un dia estupendo en el restaurante Galei Gil.

Agradécele a Adste