Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

un poco alejado del centro podras alojarte en un buen hotel, bien atendido, con una buena relación precio servicio. Las habitaciones cómodas, el desayuno estuvo bueno! al igual que la comida. la verdad la pasamos muy bien

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sandra o
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2016
Traductor de Google

good day sandra.
thank you for choosing to stay with us.
we gave read your feedback.
hope to see you among our guests.
best regards.
buchbinder moriya,
managment secretary.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

En mi ultima visita a Israel en Noviembre del 2014, como siempre, comenzamos nuestro recorrido con la caravana de peregrinaje por Tierra Santa por Tiberia, junto al Lago, nos toco quedamos dos dias en El Rimonim Mineral. Recomiendo este hotel con toda autoridad, ya que consta de muy buena comida, buen servicio en todas sus áreas, y sobre todo una hermosa y apacible vista deasde sus habitaciones del Lago Tiberiades o Mar de Galilea, o Lago Genezareth o Lago Kineret como se le conoce en sus nombres Bíblicos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AMERICANSOLDIER711
RimonimHotels, Manager en Lake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2015
Traductor de Google

Good day.
We thank you for your feedback.
Hope to see you among our guests.
Best regards.
Hotel management.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Este hotel en Tiberias se encuentra algo alejado del centro, las habitacines son de generoso tamaño, disponen de cama doble y sofa-cama, pero están desactualizadas y con detalles de falta de mantnimiento, cortinas con agujeritos, puertas que cierran con juego, alfombras gastadas.
El desayuno bien pero hay mucha gente.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Eliana B
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2015

Muy buen hotel excelente desayuno, linda ubicación aunque un poco lejos del centro de la ciudad. Punto aparte la excelente atención de Gai en la recepción, atento a cualquier requerimiento y nos hizo la estadía muy agradable.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2015

Estuve antes de ayer en el hotel con mi esposa, fuimos muy bien recibidos. En la recepción había una recepcionista, edna, q desde un principio hasta el fin de nuestra estadía nos atendió súper bien, con simpatía y coordialidad.
El desayuno es muy amplio.
La estadía en el hotel me incluyo entradas para las aguas termales, jame tiberia, a unos 100 metros del hotel.
Todo lo necesario para pasar unos lindos días.
Hotel cerca del centro.

• Estadía: febrero de 2015