“Buenas carne”

El Rancho
Clasificado como N.º 5 de 65 Restaurantes en Tiberias
Comida: Sudamericana
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante Al Rancho es un restaurante sudamericano de carne y pescado, cuya principal especialidad es el ahumado de carne y la parrilla de carbón para los comensales. El restaurante está ubicado en las ruinas de la antigua ciudad de Tiberíades y se encuentra junto al parque arqueológico reconstruido de la ciudad. El restaurante está construido con piedra basáltica antigua que combina comida sudamericana, el ambiente del mar de Galilea y la preservación de antigüedades. El restaurante es kosher, y ofrece un rico y variado menú que incluye carnes, pescado y aves de corral en varias versiones, gran selección de ensaladas, pan y salsas, entrantes y postres especialidades, junto con una amplia variedad de vinos locales e internacionales. Recientemente, el restaurante ha sido renovado y mejorado tanto externamente como en términos de menú.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Buena carne, especialmente asada, con gran variedad, los entrantes también están muy bien, para los amantes de la carne.

Agradécele a gonzalof31

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vienes a Tiberias tienes que venir a este restaurante
La carne es deliciosa!!! Exquisita!!!
La traen de Argentina
Y no me pareció costoso para lo que ofrecen
Muy buena atención
Recomendadisimo !!!

Agradécele a Podomedellin
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado viajando por Israel por una semana. Y este es el primer lugar donde todos los miembros de la familia quedamos muy satisfechos. Los aperitivos son excelentes y muy típico de Israel. Fácil para compartir 4 personas y está incluido con la comida. Tienen un menú muy variado. Pedimos el pollo, el pescado St Peter y el steak y todo estaba divino! El restaurant es Argentino y se nota por la calidad y la forma de la comida.El chico que nos atendió es extremadamente eficiente, da muy buena atención, es amable, habla buen inglés. Todos estábamos asombrados de lo rápido que era para atender. Nunca antes había recibido cuatro pedidos de comida tan rápido ! Las porciones son abundantes, así que ven con hambre! Pedimos cuatro postres. Pero eran muy grandes las porciones así que es mejor compartir entre dos personas. Te recomiendo que al estar en Tiberias visites el lugar. Tendrás una excelente experiencia.

Agradécele a Francis H
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

disfrute de una velada romantica en este lugar, todo muy bueno, los mozos son bondadozos, la comida muy rica

Agradécele a leon k
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

buscábamos algo cerca del Hotel Caesar y nos encontramos con este pequeño Restaurant de carnes. Muy agradable e lugar y la atención muy amable. Aunque no hablaban mucho ingles, siempre trataron de darnos la mejor atención. La comida muy rica y los complementos típicos también. El precio también muy razonable. Muy recomendable.

Agradécele a Chshjp