Rimonim Galei Kinnereth Hotel
Emily's Hotel(Tiberias)
US$166
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$189/noche de este hotel.

Scots Hotel(Tiberias)
US$392
US$144
US$140
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$163/noche de este hotel.

US$315
US$122
US$120
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

US$204
Hotels.com
Ron Beach Hotel(Tiberias)
US$215
  • Piscina
Tiberias Hostel(Tiberias)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2014

Estuvimos en éste hotel solo una noche. Creíamos que al decirnos que era de lujo pensabamos que era eso LUJO y nos encontramos que no tenían (o no aparecieron) maleteros teniendo que salvar escaleras o recorrer un largo pasillo sin ayuda. Los ascensores sucios y bastante viejos. La habitación como la de una pensión de baja categoría con mobiliario trillado, etc. etc. Lo que nos resultó decepcionante.
Y eso que la cena no estuvo mal aunque fué buffet y como en todos ellos verduras y poco más.
Las vistas desde las habitaciones buenas.
No lo aconsejo. Os llevareis una sorpresa desagradable por su estado de abandono.

Consejo sobre las habitaciones: Iros a otro hotel
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a José R
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2014

Me pareció un hotel realmente muy malo para lo que podría ser. Pareciera que uno llega a algo que alguna vez fue bueno pero que hace 25 años que no le hacen nada de mantenimiento nin de actualización. Por el entorno, podría ser algo excepcional, pero la falta de cuidado hace de este uno de los peores hoteles del nivel pretendido al que he asistido.

• Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Refleja la baja calidad de los hoteles de Israel: viejo, sucio y servicio absolutamente anti-profesional!
Wifi solo de pago y sin funcionar!
Desanconsejable sin dudarlo!
Es el tipico hotel sin restructurar, venido a menos, parada obligatoria de tours turisticos!

Estadía: enero de 2014
3  Agradécele a Gastrobike
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2013

Realmente me decepciono bastante, en teoria es un Hotel de alta gama, pero solo en teoria, me aloje solo y la cama matrimonial resulto ser un par de camas singles unidas!. Insolito ya que resulta lo mas incomodo que hay, no tiene sentido unir dos camas singles, y como estan eran pequeñas termine durmiendo mal en un cama simple.

La limpieza tampoco era muy buena, creo que el hotel esta descuidado o al menos lo estaba en la época en que visite. Para destacar algo bueno: la gente del bar (que cierra muy temprano) amablemente nos sirvieron despues de hora y en forma muy cordial.

No me gusto, creo que hay mejores opciones.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Emilio B
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2013

Debe de haber sido bueno algún día, hoy necesita una renovación, se cae a pedazos, pareciera que las habitaciones no hay sido renovadas desde que lo abrieron. La comida muy buena, eso es lo único rescatable, las vistas del Kinnereth también son muy buenas.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a JK P