Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

estoy muy satisfecho de mi visita a este hotel, el servicio muy bueno, los empleados del hotel muy simpáticos y serviciales, algo que no se ve en muchos hoteles en Israel, los desayunos y el almuerzo que disfrute de muy buen nivel y con variedad de comidas, las habitaciones un poco pequeñas con una terraza muy pequeña, la pileta ubicada enfrente del lago, una vista espectacular, el hotel tiene una playa privada tb., la vista de algunas de las habitaciones es hacia el cementerio de la cuidad, importante con la reserva pedir habitación con número impar, de todas formas doy una cálida recomendación para ir a este hotel

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a fdav73
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your positive review
happy that you enjoyed your staying with us
hope to see you again
best regards
Assle Omar

Se escribió una opinión 13 de abril de 2015

su ubicaciones e instalaciones exteriores me encantaron, las habitaciones me parecieron espaciosas pero un poco viejas, la comida es muy buena asi como el servicio, yo tuve una habitacion con vista parcial a tiberiares pero tambien a un cementerio lo cual no me gusto

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sussy M
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review
happy that you choose the Rimonim Galei Kinnerth to spend your vacation
the cemetery is a historical cemetery and not in use many years
in your next vacation will offer you a room with a full view of the lake
thank you
the management

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2015

Este hotel esta situado sobre la costa (rocosa) del Kineret, no confundir con el otro Rimonim de Tiberias que está peor ubicado y resulta falto de actualización. Este tiene muy lindas habitaciones con vista al lago y el desayuno es excelente.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Eliana B
Omar A, Front Office Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2015

dear sir
thank you for your review, hope that other guests find your review helpful
hope to see you again at our hotel
best regards
the management

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2015

Gran hotel no es cinco estrellas pero esta muy bien, es realmente costoso, buena piscina, spa de primera clase, comida de gran calidad, lo que le falta es que las habitaciones sean de este nivel, son sencillas cómodas pero no de lujo, con seguridad lo recomiendo, para los niños es muy agradable y el mar de Tiberias es un sitio lleno de historia y la vista hacia allá es mejor aun

Consejo sobre las habitaciones: Con vista el Lago Tiberias
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Karalejo
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2014

Resulta lamentable que las tour operadoras sigan incluyendo un hotel de estas características como una opción de "lujo",para que los clientes se encuentren con una gran decepción a su llegada(falta de higiene,carencia de mantenimiento ,etc,etc)a nuestra llegada a finales del pasado mes de abril (2014) comprobamos y reclamamos que no habían cambiado las sábanas.....(increíble pero cierto ) , habitaciones equiparables a las de una pensión ...

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen otro hotel
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio C
RimonimHotels, Manager en Rimonim Galei Kinnereth Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014

Dear Antonio C,

Thank you for choosing to stay with Rimonim Galei Kinnereth Hotel.

I would like to thank you for your review and apologize that your experience with our hotel did not meet your expectations.

Your comments will be forwarded to the respective departments to take into consideration for improvements.
We hope to get a chance of hosting you again and show you how great our hotel is.

Best Regards,
Ofer Shitrit-General Manager