“La mejor”

Anse Georgette
Clasificado como N.º 2 de 37 cosas que hacer en Isla Praslin
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

anse georgette me parecio la playa mas bonita de Praslin, mucho mas que anze Lazio.
Ademas para llegar a ella hay que cruzar por el campo de golf hotel Constance Lemuria, con lo que puedes disfrutar de unas vistas fantásticas durante el camino

Agradécele a Laura H
Escribe una opiniónOpiniones (1.234)

Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

esta playa es de postal...agua azul turquesa, arena blanca.....verde de la vegetación......sin gente........una maravilla..pudimos ver una manta...

Agradécele a Carquinyoli
Se escribió una opinión 11 agosto 2013

Es una cala que aunque no es privada del hotel Lemuria, casi lo parece. Para llegar allí hicimos una caminata de una hora y medía desde Anse Lazio y por un camino no recomendable para todo el mundo, al llegar allí un poco de decepción, es muy bonita, he incluso tuvimos suerte y se veía un delfín en libertad a lo lejos, pero la arena no es tan fina como en Anse Lazio. La vuelta por el hotel. Desde luego, si te alojas en el Lemuria es muy buena opción, pero no estoy seguro que dejen entrar por el hotel a gente que quiera ir a la playa, y si hay que ir por campo a través, entonces... honestamente... no merece la pena. Mil veces mejor Anse Lazio.

1  Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 20 diciembre 2012

Cuesta llegar porque tienes que pasar por un resort de golf, al que hay que decirle al guardia que es tu último día en Praslin para que te deje pasar. VAle la pena, hay nidificaciones de tortugas marinas . En Noviembre y Diciembre hay olas y corrientes y el baño es complicado.

Agradécele a Laia F
Se escribió una opinión 28 noviembre 2012

Es una playa increíble, no tiene corrientes ni algas por lo que te puedes bañar tranquilamente. Es realmente preciosa, para nosotros la más bonita de Praslin.
Nosotros fuimos andando desde Anse Lazio, el camino es duro y no está señalizado por lo que es muy fácil perderse.

1  Agradécele a Ana J