“Hermoso”

Anse Georgette
Clasificado como N.º 2 de 37 cosas que hacer en Isla Praslin
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 febrero 2014

Hermosa playa, limpia y con poca gente. Hay dos formas de llegar, a través de la cancha de golf de un hotel al cual debes pedir para entrar o por un camino a través de montes y selva que demora alrededor de dos horas a paso tranquilo (yo cargaba a mi hija de dos años, ella no hubiera podido caminar sola) desde Anse Lazio. Nosotros llegamos por ese camino a pesar de que no nos lo recomendaron. Tuvimos suerte de encontrarnos con un hombre de la zona muy amable que nos guió en la parte más difícil del camino que no está muy bien delimitado. Asegúrense de pedir bien las indicaciones y cuídense de insectos (un panal de abejas que no hubiéramos visto solos) si deciden tomar este camino. A nosotros nos encantó poder llegar de esta forma a una playa preciosa.

Agradécele a PatiPeru
Escribe una opiniónOpiniones (1.234)

Se escribió una opinión 9 enero 2014

Hay 3 modalidades de llegar a esta playa ya que pertenece al Hotel Lemuria
- estar alojado en el Hotel
- que el Hotel te permita el paso
- alquilando un barco

Agradécele a Ralu_lloret
Se escribió una opinión 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores playas de Seychelles, una vegetación muy verde, agua turquesa y arena blanca muy recomendable, ah y lo mejor de todo muy poca gente

Agradécele a vivirlavida2013
Se escribió una opinión 1 octubre 2013

anse georgette me parecio la playa mas bonita de Praslin, mucho mas que anze Lazio.
Ademas para llegar a ella hay que cruzar por el campo de golf hotel Constance Lemuria, con lo que puedes disfrutar de unas vistas fantásticas durante el camino

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 19 septiembre 2013

esta playa es de postal...agua azul turquesa, arena blanca.....verde de la vegetación......sin gente........una maravilla..pudimos ver una manta...

Agradécele a Carquinyoli