“Playa Preciosa y Divertida”
Opinión sobre: Anse Georgette

Anse Georgette
Clasificado como N.º 2 de 37 cosas que hacer en Isla Praslin
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 julio 2015

Esta playa estaba dentro del hotel Lemuria donde estábamos alojados. Te llevan cómodamente cada hora.
La playa no es muy grande pero tampoco pequeña. No hay mucha gente, por lo que puedes disfrutarla.
En la playa no hay nada, ni baños ni hamacas ni dónde comprar agua o comida, es totalmente virgen.
La arena es fina y suave. El paisaje es precioso, con rocas en los lados y vegetación. Se ven muchos peces y, lo mejor, nosotros pillamos un día con bastante oleaje y nos lo pasamos genial jugando con las olas. Muy recomendable.
Para los alojados en el hotel, existe la opción de que te lleven un pic-nic. Divertido y recomendable.

1  Agradécele a sanherna
Escribe una opiniónOpiniones (1.230)

Se escribió una opinión 10 noviembre 2014

La playa de georgette es de dificil acceso. Hay que ir a un campo de golf, dejar el coche en la salida, andar unos 30 minutos atravesando 3 hoyos, pero la caminata merece la pena. La arena es blanca y suave. El agua cristalina. La playa no es muy grande pero tampoco pequeña, lo suficiente para que todo el mundo disfrute a gusto y no esté masificada, hay poca gente.
Llevaos algo de beber, que el camino suele ser caluroso y alli no hay chiringuito de refrescos.
Merece mucho la pena.

Agradécele a macarenaTenerife
Se escribió una opinión 14 marzo 2014

es una playa hermosa,
A diferencia de otras tiene olas mas altas, arenas blancas, y lo mejor de todo, no hay casi gente, estas solo en el paraíso.

Agradécele a Tanamori
Se escribió una opinión 8 febrero 2014

Hermosa playa, limpia y con poca gente. Hay dos formas de llegar, a través de la cancha de golf de un hotel al cual debes pedir para entrar o por un camino a través de montes y selva que demora alrededor de dos horas a paso tranquilo (yo cargaba a mi hija de dos años, ella no hubiera podido caminar sola) desde Anse Lazio. Nosotros llegamos por ese camino a pesar de que no nos lo recomendaron. Tuvimos suerte de encontrarnos con un hombre de la zona muy amable que nos guió en la parte más difícil del camino que no está muy bien delimitado. Asegúrense de pedir bien las indicaciones y cuídense de insectos (un panal de abejas que no hubiéramos visto solos) si deciden tomar este camino. A nosotros nos encantó poder llegar de esta forma a una playa preciosa.

Agradécele a PatiPeru
Se escribió una opinión 9 enero 2014

Hay 3 modalidades de llegar a esta playa ya que pertenece al Hotel Lemuria
- estar alojado en el Hotel
- que el Hotel te permita el paso
- alquilando un barco

Agradécele a Ralu_lloret